37
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(3 votes)


5 5 3

Comprar PC Building Simulator CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de PC Building Simulator?

Es una llave digital que te permite descargar PC Building Simulator directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para PC Building Simulator?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de PC Building Simulator en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
29 de enero de 2019
Official website
Developer
Claudiu Kiss,The Irregular Corporation
Publisher
The Irregular Corporation
Platforms
PEGI
12
Tags
Casual Simuladores Educación Construcción Immersive Sim Life Sim ... Gestión

SOBRE ESTE JUEGO


El Simulador de Construcción de PC es la herramienta de simulación educativa definitiva sobre la construcción de PC, juega en el modo Carrera y construye tu imperio de PC, desde diagnósticos y reparaciones hasta talleres boutique que serían la envidia de los entusiastas. Experimenta con un catálogo cada vez más amplio de componentes del mundo real, construye el PC definitivo de tus sueños y compáralo en 3Dmark.

 
  • Modo Carrera: estás a cargo de un negocio de construcción y reparación de PCs, desde tu taller debes usar todos tus conocimientos técnicos para completar varios trabajos, desde simples actualizaciones de clientes, reparaciones, hasta la construcción de sistemas completos. Pero no olvides que tienes que cuadrar tus cuentas y asegurarte de que obtienes beneficios.
  • En PC Building Simulator también puedes probar a experimentar con la gran selección de piezas del juego, modeladas con precisión y con licencia completa, de nuestros más de 40 fabricantes de componentes asociados. Construye tu PC desde la carcasa, elige los colores de los LEDs que más te gusten, elige el tipo de refrigeración que quieras, haz un benchmark si no estás contento con los resultados, también puedes probar el overclocking.
  • ¿Aún eres un novato en la construcción de PCs? El Simulador de Construcción de PC tiene justo las herramientas para ti, aprende de nuestra guía de instrucciones paso a paso explicando el orden en que las partes deben ser ensambladas, mira los útiles tooltips para ver las funciones de cada parte.

Edición Overclocked


Juego base más el DLC Overclocked.

  • Juego base
  • DLC Overclocked – 4 nuevas carcasas para PC diseñadas por Brock Hofer desbloqueables en el modo carrera, desbloqueadas al instante en la versión gratuita.

Edición Maxed out


Juego base más todos los DLCs disponibles para PC Building Simulator.

  • Juego base
  • Taller EVGA DLC – 1 nuevo taller con temática de EVGA
  • DLC del taller de AORUS – 1 nuevo taller con temática de AORUS
  • Expansión de Esports – Nuevo modo de carrera siendo soporte técnico para varias organizaciones de Esports.
  • DLC del taller de Overclockers UK – 1 nuevo taller con la temática de Overclockers Uk
  • Taller DLC de NZXT – 1 nuevo taller con la temática de NZXT
  • DLC del taller de ROG – 1 nuevo taller con la temática de ROG
  • DLC de taller de Razer – 1 nuevo taller con temática de Razer
  • DLC Overclocked – 4 nuevas carcasas para PC diseñadas por Brock Hofer desbloqueables en el modo carrera, desbloqueadas al instante en la construcción gratuita.

Mínimo:


  • OS: Windows 7
  • CPU: Intel Core i5-2500K, AMD Athlon X4 740
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 30 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 660, AMD Radeon R9 285
  • DirectX: 9.0c

Simulador de construcción de PC Taller de la República de los Jugadores


Un nuevo taller con temática ROG creado en colaboración con ASUS. Una vez comprado, podrás utilizar este taller tanto en el modo carrera como en el de construcción libre.

Simulador de construcción de PC Razer Workshop


Un nuevo taller temático de Razer creado en colaboración con Razer. Una vez comprado, podrás utilizar este taller tanto en el modo carrera como en el modo de construcción libre.

Simulador de construcción de PC Taller de Overclockers UK


Un nuevo taller temático de Overclockers UK creado en colaboración con Overclockers UK. Una vez comprado, podrás utilizar este taller tanto en el modo carrera como en el de construcción libre.

 

¡Encuentra los mejores precios para DLCs de PC Building Simulator en ClaveCD!

 

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.4

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 44 ofertas desde 4,31€ hasta 59,40€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a PC Building Simulator.
Steam EN Key : Steam EN Key to download and play PC Building Simulator in English language only. Read the store description carefully about language and restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a PC Building Simulator. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a PC Building Simulator en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a PC Building Simulator. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a PC Building Simulator en Steam.
Ahora, al tener un juego digital de Xbox Play Anywhere, podrás disfrutarlo tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10 totalmente gratis.
Early Access
Maxed out Edition
Overclocked Edition
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter