Logo

Comprar Phantom Brigade CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Phantom Brigade?

Es una llave digital que te permite descargar Phantom Brigade directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Phantom Brigade PC?

Compra Phantom Brigade en PC por 20,27€ con un cupón de Clavecd encontrado en GAMIVO entre 5 vendedores de confianza que ofrecen 6 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
28 de febrero de 2023
Sitio web oficial
Programador
Brace Yourself Games
Editor
Brace Yourself Games
Activación
Plataformas
PC
PEGI
12
Tags
Estrategia Acción Rol Indie Modificables Por turnos ... Tácticos Estrategia por turnos Espacio Ciencia ficción Militares Un jugador Futuristas Combate por turnos Mechas Generación por procedimientos Robots Gestión de inventario Gestión Tácticas por turnos

SOBRE ESTE JUEGO


Phantom Brigade es un juego de rol táctico con una combinación única de combate por turnos y en tiempo real que utiliza el sistema de mando basado en el tiempo desarrollado por Brace Yourself Games. Como el último escuadrón de pilotos superviviente de tu patria devastada por la guerra, debes llevar a la brigada a la victoria cueste lo que cueste. Superado en número y en armamento, debes capturar el equipo y las instalaciones enemigas para igualar las fuerzas y liberar a tu patria devastada por la guerra.

 
  • Toma el mando de tu brigada en misiones variadas que van desde el sabotaje del equipo enemigo, emboscadas a convoyes y batallas de liberación, hasta desafiantes batallas en puestos avanzados. Utiliza el Sistema de Mando para predecir los movimientos del enemigo, orquestar contraataques sincronizados con precisión, ejecutar golpes y ver cómo se desarrolla la batalla en una acción basada en la física en tiempo real.
  • Ajusta el rendimiento de tus mechs e instala una amplia selección de equipamiento y armas como Railguns, armas de rayos, misiles, espadas de energía, ¡y mucho más! También tendrás acceso a una gran cantidad de opciones cosméticas, que prepararán a tu escuadrón para cualquier desafío y estilo.
  • Toma decisiones tácticas de alto nivel en el mundo exterior, gestiona tu base móvil y decide cómo vas a asignar tus limitadísimos recursos.
  • El campo de batalla está plagado de edificios totalmente destructibles para que juegues con ellos. Brigada fantasma permite destruir cada metro cuadrado del mapa de batalla, lo que te permite destrozar por completo la cobertura de tu enemigo y derrumbar edificios justo encima de él.
  • ¡Phantom Brigade está diseñado desde el principio para ser altamente moddable permitiendo a la base de jugadores mezclar las cosas por sí mismos! Activa el mod de la comunidad para jugar con las creaciones de otros jugadores o prueba a crear tu propia obra maestra modificada.

Early Access


Acceso anticipado: Obtén acceso instantáneo y empieza a jugar; involúcrate con este juego a medida que se desarrolla.

Minimo:


  • OS: Windows 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3-2105, AMD Phenom II X3 720
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 10 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti, AMD ATI Radeon HD 5870
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-4460, AMD FX-4300
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 10 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060, AMD Radeon R9 390X
  • DirectX: 11
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
Steam EN Key : Steam EN Key to download and play Phantom Brigade in English language only. Read the store description carefully about language and restrictions.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Phantom Brigade en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Phantom Brigade. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Historial de precios de Phantom Brigade

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Phantom Brigade en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Phantom Brigade.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

13 comments 2 1 1 1 2 0 5 1


Tmm says on 6 de marzo de 2023, 21:16:56

Me recuerda mucho a Time Lie (Que recomiendo muchísimo) en el uso de la predicción de movimiento y la ejecución con una linea temporal. Una estrategia distinta a lo más «convencional» donde se plantean unos movimientos del enemigo, unas predicciones de sus movimientos, y planeas con antelación los movimientos y acciones de tus unidades. Me parece un concepto que cuadra muy, pero que muy bien con mechas y con un estilo de combate más «militar», y con lo mucho que me gustó esta mecánica seguro que este juego se convierte en otro favorito ^^

Rating: 5/5
  • ‹‹
  • 1
  • ››

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon