0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Pile Up Box by Box Xbox One Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Pile Up Box by Box?

Es una llave digital que te permite descargar Pile Up Box by Box directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Pile Up Box by Box en la Xbox One?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Pile Up Box by Box en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
17 de agosto de 2021
Official website
Developer
Seed by Seed
Publisher
HandyGames
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Aventura
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


¡Apila! Box by Box es un juego de plataformas 3D cooperativo desarrollado por el estudio francés Seed by Seed, un juego sano y divertido para toda la familia, una aventura de exploración y coleccionismo a través de un bonito mundo de cartón, con controles sencillos en los que los únicos tres movimientos adicionales, aparte de las direcciones de marcha, son saltar, deslizarse y lanzar. Coordina con tus otros 4 jugadores para superar los obstáculos de los puzles que pondrán a prueba tu creatividad, ayuda a los habitantes de esta tierra aceptando misiones y, si te sientes un poco competitivo, juega a los minijuegos repartidos por el mapa.

 
  • Los niveles e islas que vas a visitar son todos abiertos, tienes la opción de recorrer todo el mapa en busca de todos los coleccionables o sólo conseguir los imprescindibles, descubrir misterios que acechan en el entorno o ayudar a los habitantes con sus problemas.
  • Aunque se recomienda jugar con 4 personas, éstas pueden entrar y salir en cualquier momento y el juego reescalará los puzles para que los puedan hacer 3 personas y así sucesivamente.
  • Para los amantes de los juegos de fiesta, hay minijuegos que se pueden jugar repartidos por todo el mundo para esos momentos en los que se quiere ser ligeramente competitivo.
  • Para un equipo que busque un reto, puedes desbloquear el modo temporizador, que pondrá a prueba tus habilidades para apilar cajas. Encuentra las rutas más rápidas y avanza tan rápido como puedas por el mundo.

Comentarios


Pile Up! Box by Box es un juego que ofrece lo que promete, diversión familiar sin mucha dificultad. Brilla en su diseño y arte, aunque en la jugabilidad sea un juego que no destaca aunque tampoco decepciona siempre que no pidas más de lo que puede darte: plataformas, puzzles sencillos y un modo cooperativo bien diseñado.

somosxbox.com

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
9.6

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 7 ofertas desde 11,53€ hasta 14,99€.

CODIGO JUEGO XBOX ONE : Código juego Xbox Live para AMÉRICA DEL NORTE UNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
UK XBOX ONE GAME CODE : Xbox Live Game Code for UNITED KINGDOM ONLY. Use the Digital Code received by mail in your Xbox One account to download Pile Up Box by Box Xbox One from the Xbox Live. Internet connection is required. Please read the store description about any language or region restrictions.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Pile Up Box by Box Xbox One desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter