0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Planet Coaster Xbox One Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Planet Coaster?

Es una llave digital que te permite descargar Planet Coaster directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Planet Coaster en la Xbox One?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Planet Coaster en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
18 de noviembre de 2016
Official website
Developer
Frontier Developments
Publisher
Frontier Developments
Platforms
PEGI
3
Tags
Estrategia Simuladores Construcción Relajante Sandbox Para toda la familia ... Gestión
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Diseña y construye el parque temático de tus sueños en Planet Coaster, un juego de simulación de gestión creado por frontier developments. Juega en varios modos de juego, el modo carrera te permite jugar en parques preestablecidos en los que tienes que completar objetivos específicos, el modo Sandbox te permite dar rienda suelta a un espacio abierto sin el estrés de la gestión y las finanzas, el modo desafío es para los jugadores de simulador tycoon hardcore empezar un parque desde cero con una cantidad mínima de dinero hay 3 dificultades para este modo fácil, medio, difícil.

 
  • En planet coaster, podrás personalizar tu parque temático de forma intrincada utilizando el sistema de construcción pieza a pieza del juego y con los miles de componentes de construcción únicos que ofrece el juego tendrás prácticamente un sinfín de combinaciones para elegir.
  • Sumérgete en la profunda simulación de la experiencia del cliente que ofrece el juego, lleva tus habilidades de gestión al límite, controla todos los aspectos de la experiencia del huésped y observa con atención cómo el mundo reacciona a tus decisiones en un instante.
  • Comparte tus creaciones y diseños con el resto del mundo utilizando la herramienta de taller, inspírate en la creatividad de otras personas y crea tu propia obra maestra y comparte tu creación con el resto del mundo.

Edición de lujo


La Edición Deluxe contiene el juego base y dos DLC: la Colección de Atracciones Magníficas y la Colección de Atracciones Clásicas.

Edición Premium


La Edición Premium contiene el juego base y 7 DLC’s.

  • Colección de atracciones magníficas
  • Colección de atracciones clásicas
  • Pack Espeluznante
  • Pack Aventura
  • Pack Vintage
  • Pack Feria del Mundo
  • Pack Estudios

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.

Colección Planet Coaster Classic Rides


Planet Coaster Classic Rides Collection viene con nueve nuevas atracciones y montañas rusas que aportan nostalgia y clase a su parque. Las nuevas atracciones incluyen, entre otras, el Sky Temple, el Rising Raptor, el Golden Eagle, Free Flyer, Swift drifters, Interdimensional e Infinite.

Planet Coaster Vintage & Worlds Fair Bundle


La colección Vintage y Worlds Fair viene con 9 nuevas atracciones y montañas rusas y una plétora de nuevos elementos de sabor y cosméticos que representan varios temas y épocas. Algunos ejemplos de las nuevas atracciones son Polarity, Jixxer & Interceptor, Loop da Loop, Round the World y muchas más.

Colección Planet Coaster Deluxe Rides


La edición Deluxe Rides contiene el DLC de Classic Rides y el DLC de la colección Magnificent Rides, lo que supone un total de 18 nuevas atracciones y una plétora de nuevos elementos de sabor y cosméticos. Las atracciones clásicas están ambientadas en la estética de los parques de atracciones americanos de los años 50, mientras que las atracciones magníficas se basan en atracciones icónicas reales de todo el mundo.

 

¡Encuentra los mejores precios para los DLC de Planet Coaster en ClaveCD!


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.1

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 26 ofertas desde 24,24€ hasta 113,11€.

JUEGO CAJA EUROPEA : Esto es un importe EUROPEO de Planet Coaster Xbox One en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Lea atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA US : Esto es un importe US de Planet Coaster Xbox One en Edición Caja (DVD-CD ROM) No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Código juego Xbox Live para AMÉRICA DEL NORTE UNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
UK XBOX ONE GAME CODE : Xbox Live Game Code for UNITED KINGDOM ONLY. Use the Digital Code received by mail in your Xbox One account to download Planet Coaster Xbox One from the Xbox Live. Internet connection is required. Please read the store description about any language or region restrictions.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Planet Coaster Xbox One desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Deluxe Edition
Premium Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter