3
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Pokémon Diamante Brillante Nintendo Switch Barato comparar precios

¿Qué es un código de juego Pokémon Diamante Brillante?

Es una llave digital que te permite descargar Pokémon Diamante Brillante directamente a la Nintendo Switch desde la Nintendo Eshop.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Pokémon Diamante Brillante en la Nintendo Switch?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Pokémon Diamante Brillante en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
19 de noviembre de 2021
Official website
Developer
ILCA
Publisher
The Pokémon Company
Platforms
PEGI
7
Tags
Aventura Rol
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Vuelve a disfrutar de la belleza de la región de Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante, un remake para Nintendo Switch de los originales Pokémon Diamante y Perla de cuarta generación para Nintendo DS. Comienza tu viaje para convertirte en un campeón de la Liga Pokémon de la región de Sinnoh, empezando por tu ciudad natal, selecciona tu Pokémon inicial, atrapa más Pokémon, entrena para los combates de gimnasio, explora los distintos puntos de interés de la región y muchas más aventuras por descubrir.

   
  • Pokémon Diamante Brillante recrea fielmente el sentido de la escala de los pueblos y rutas originales en Diamante y Perla los antiguos jugadores pueden revivir las escenas familiares y los momentos clave de la historia de los antiguos juegos, a la vez que se añaden nuevas características para modernizar la experiencia comparándola con los juegos Pokémon más modernos.
  • Al comienzo de tu viaje, debes elegir entre 3 Pokémon diferentes como inicio Turtwig el Pokémon de tipo hoja que parece una tortuga, Chimchar un Pokémon de tipo fuego que parece un mono, y Piplup un Pokémon de tipo agua que parece un pingüino.
  • Desde el comienzo de la serie Pokémon, cada lanzamiento posterior siempre ha tenido dos versiones disponibles Pokémon Diamante Brillante no es una excepción esta versión incluye los siguientes Pokémon exclusivos: el Pokémon legendario Dialga, Larvitar, Scyther, Poochyena, Aron, y muchos más.

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 9 ofertas desde 53,26€ hasta 63,19€.

JUEGO CAJA ASIA : Esto es un importe ASIÁTICO de Pokémon Brilliant Diamond Nintendo Switch en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA EUROPEA : Esto es un importe EUROPEO de Pokémon Brilliant Diamond Nintendo Switch en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Lea atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA JAPONESA : Esto es un importe COREANO de Pokémon Brilliant Diamond Nintendo Switch en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA US : Esto es un importe US de Pokémon Brilliant Diamond Nintendo Switch en Edición Caja (DVD-CD ROM) No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
CODIGO NINTENDO. Este es un código digital para Pokémon Brilliant Diamond Nintendo Switch. Utiliza el código en el Nintendo eShop de tu consola Nintendo. Debes estar conectado a Internet. Una vez conectado en Nintendo eShop, puedes validar tu código de descarga para activar tu producto.
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter