14
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(43 votes)


5 5 43

Comprar Railway Empire CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Railway Empire?

Es una llave digital que te permite descargar Railway Empire directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Railway Empire?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Railway Empire en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
26 de enero de 2018
Official website
Developer
Gaming Minds Studios
Publisher
Kalypso Media
Platforms
PEGI
3
Tags
Estrategia Simuladores Trenes Construcción Histórico Economía Gestión
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Railway Empire es un juego de gestión de ferrocarriles desarrollado por Gaming minds studios y ambientado en la América de 1830, cuando el transporte por ferrocarril estaba todavía en sus inicios y viajar desde lugares lejanos todavía llevaba meses, esta nueva tecnología podría cambiar todo, pero lo más importante es que hay dinero para hacer. Desgraciadamente, no eres el único al que se le ocurrió esta idea la competencia es feroz expande tu imperio o sé barrido bajo las páginas de la historia.

  • Construye una red ferroviaria cada vez más amplia y elaborada a través de Norteamérica.
  • Más de 40 modelos de trenes y estaciones con gran detalle, pero no olvides que también tendrás que contratar personal para que los atienda.
  • Mejora tus trenes, redes ferroviarias y edificios: desarrolla más de 300 avances tecnológicos que van desde mejoras mecánicas hasta las comodidades de tus edificios.
  • Construir un monopolio no es sólo diversión y juegos: tus competidores intentarán por todos los medios detenerte y apoderarse de tu empresa, así que puede que también tengas que recurrir a tácticas despiadadas.

Comentarios


Railway Empire nos invita a entrar de lleno en el negocio de los trenes, las vías, las estaciones, las atracciones y todo lo necesario para crear una red de transporte de personas y objetos de costa a costa de EEUU. Lo hace ofreciendo un sistema asequible a la hora del aprendizaje, y lo inunda de opciones y características, mejoras… un mundo en el que sumergirse para superar las misiones… o sencillamente para disfrutar de forma libre.

ES.IGN.com

Colección Completa


Railway Empire – Complete Collection contiene el juego base, su banda sonora original y los 8 DLCs:

  • Railway Empire – Mexico
  • Railway Empire – The Great Lakes
  • Railway Empire – Crossing the Andes
  • Railway Empire – Great Britain and Ireland
  • Railway Empire – France
  • Railway Empire – Germany
  • Railway Empire – Northern Europe
  • Railway Empire – Down Under

Mínimo:


  • OS: Windows 7 SP1 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5 750 2.6 GHz, AMD Phenom II X4 3.2 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 7 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX460, AMD Radeon HD5870
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5 2400s 2.5 GHz, AMD FX 4100 3.6 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 7 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 680, AMD Radeon HD7970
  • DirectX: 11

Railway Empire Mexico


Lleva tu imperio ferroviario a México con nuevas misiones, desafíos y escenarios construidos a través del árido terreno del norte de México y la densa selva del sur de México.

Railway Empire The Great Lakes


Conquista la nieve, los bosques y las tundras en Railway Empire The Great Lakes con un nuevo escenario (Día del Dominio) y un sistema meteorológico mejorado para las colonias del norte. Conecta las ciudades emergentes de los grandes lagos para comerciar con las colonias británicas.

Railway Empire Crossing the Andes


Viaja a Sudamérica una vez más, esta vez a los Andes, los nuevos recursos han abierto oportunidades para abrir un nuevo sistema ferroviario a través de los Andes. montañas y la densa selva un reto incluso para el más veterano fan de Railway Empire.

 

¡Encuentra los mejores precios para Railway Empire DLCs en ClaveCD!


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.8

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 67 ofertas desde 2,76€ hasta 40,95€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Railway Empire.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Railway Empire. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Railway Empire en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Railway Empire. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Railway Empire en Steam.
Complete Collection
Standard Edition

1 Comentario


Fan222 dijo el 22 enero 2018, 18:58

Me encanta todo lo relacionado con los trenes, y yo jugaba a la version original de este juego desde hace muchos años. Al saber que van a sacar una version remasterizada, estoy realmente contento :)

Rating: 5/5

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter