12
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(1 vote)


5 5 1

Comprar Ratchet & Clank Rift Apart PS5 Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Ratchet & Clank Rift Apart?

Es una llave digital que te permite descargar Ratchet & Clank Rift Apart directamente a la PlayStation 5 desde la PSN (PlayStation Network).

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Ratchet & Clank Rift Apart en la PlayStation 5?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Ratchet & Clank Rift Apart en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
11 de junio de 2021
Official website
Developer
Insomniac Games
Publisher
Sony Interactive Entertainment
Platforms
PS5
PEGI
12
Tags
Acción
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Ratchet & Clank: Rift Apart es un juego de acción y aventura de la serie Ratchet & Clank en su duodécima entrega y que sirve de secuela al juego de PS3 Ratchet & Clank: Into the Nexus. La historia comienza cuando el Dr. Nefarious vuelve a intentar derrotar a Ratchet & Clank, pero esta vez roba el Dimensionator, una poderosa arma que permite al usuario crear portales a través de las dimensiones. ¿Su objetivo? encontrar una dimensión en la que gane al dúo, por lo que Ratchet & Clank deben detenerlo a través del espacio y el tiempo.

 
  • Viaja a través de grietas dimensionales, repara grietas planetarias con mecánicas de puzzle y visita planetas nuevos y conocidos alterados por los efectos del Dimensionator.
  • El Dr. Nefarious, Ratchet y Clank llegan finalmente a una dimensión que aclama al Dr. Nefarious como emperador, pero Ratchet & Clank encuentran nuevos aliados, así como la líder del grupo de resistencia contra el emperador Nefarious, una mujer Lombax llamada Rivet.
  • Hazte con un arsenal de nuevas armas y artilugios mientras saltas de dimensión, como la pistola de ráfagas, el aspersor topiario y la bomba de fragmentación.
  • Construido desde cero por insomniac games para la PS5 Ratchet & Clank: Rift Apart muestra las capacidades de la consola con impresionantes gráficos de nueva generación y tiempos de carga inexistentes.

Comentarios


Insomniac Games firma su mejor trabajo con una divertidísima y variada aventura con la que podremos vivir una auténtica experiencia de nueva generación. Imprescindible.

vandal.elespanol.com

 

Sobra decir que si ya tienes un PS5 en tu casa, Ratchet & Clank: Rift Apart es algo que simplemente no puedes dejar pasar, pues es justamente una de las cosas que justifica haber gastado tanto en una consola de nueva generación.

atomix.vg

 

En muchos aspectos, Ratchet and Clank es el primer juego de la nueva generación. Visualmente es prodigioso, y el cambio de dimensiones hubiera sido imposible en las consolas anteriores. Una aventura de acción y plataformas redonda, que brilla especialmente por el diseño de las armas, el tamaño y variedad de niveles o el uso del dualsense.

hobbyconsolas.com

Edición de lujo


Esta edición incluye el juego base, algunos objetos del juego como los conjuntos de armaduras cosméticas, y regalos digitales como la banda sonora y el libro de arte digital.

  • Juego base
  • Cinco conjuntos de armadura: Armadura Imperial, Armadura Carroñera, Armadura Androide, Armadura Rebelde, Armadura Hacker.
  • Paquete de pegatinas del modo foto
  • 20 Raritanium – utilizados para mejorar tus armas en el juego.
  • Banda sonora digital
  • Libro de arte digital
  • Materiales de mejora en el juego

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 18 ofertas desde 48,78€ hasta 93,81€.

JUEGO CAJA ASIA : Esto es un importe ASIÁTICO de Ratchet & Clank Rift Apart PS5 en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA JAPONESA : Esto es un importe COREANO de Ratchet & Clank Rift Apart PS5 en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA US : Esto es un importe US de Ratchet & Clank Rift Apart PS5 en Edición Caja (DVD-CD ROM) No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
CUENTA PLAYSTATION: Recibirás una cuenta Playstation para descargar y jugar a Ratchet & Clank Rift Apart PS5. En cuanto este descargado podrás jugar con tu propia cuenta. Sigues las instrucciones del vendedor y lee atentamente la descripcion de la tienda sobre cualquier restriccion de lenguaje y region.
CODIGO JUEGO PLAYSTATION EU : Codigo Playstation para Europa únicamente el cual te permite descargar y jugar a Ratchet & Clank Rift Apart PS5 en una Cuenta Europea. Activa el código en el Playstation Network para descargar tu juego. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
CODIGO PLAYSTATION : Esto es un Codigo Juego Playstation para descargar Ratchet & Clank Rift Apart PS5. Activa el código en el Playstation Network. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
CODIGO JUEGO PLAYSTATION US : Codigo Playstation para NorteAmerica únicamente para descargar y jugar a Ratchet & Clank Rift Apart PS5 en una Cuenta US. Activa el código en el Playstation Network para descargar tu juego. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
Deluxe Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter