0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Remnant From the Ashes PS5 Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Remnant From the Ashes?

Es una llave digital que te permite descargar Remnant From the Ashes directamente a la PlayStation 5 desde la PSN (PlayStation Network).

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Remnant From the Ashes en la PlayStation 5?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Remnant From the Ashes en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
31 de diciembre de 2021
Official website
Developer
--
Publisher
--
Platforms
PEGI
--
Tags
--
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


En un mundo, invadido por una criatura maligna interdimensional llamada la Raíz. Eres uno de los pocos supervivientes del apocalipsis. En un búnker subterráneo donde ahora viven los humanos, debes encontrar a su fundador para viajar a una torre en una isla que parece ser el epicentro de la invasión y acabar con la Raíz.

  • Los jugadores podrán elegir uno de los tres arquetipos diferentes con un equipamiento inicial que tiene armas, modificaciones de armas, armaduras y también rasgos: Desguazador, Ex-cultista, Cazador.
  • Las armas utilizadas para infligir daños a los enemigos y jefes pueden variar entre ametralladoras, escopetas, rifles de caza y rifles de francotirador.
  • Juega solo o con otros dos jugadores y acaba con la Raza.
  • Adopta y explora diferentes dimensiones con diferentes criaturas.
  • Gana experiencia, un valioso botín y materiales de mejora para construir un malvado arsenal de armas, armaduras y modificaciones.

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 1 oferta en 14,82€.

CUENTA PLAYSTATION: Recibirás una cuenta Playstation para descargar y jugar a Remnant From the Ashes PS5. En cuanto este descargado podrás jugar con tu propia cuenta. Sigues las instrucciones del vendedor y lee atentamente la descripcion de la tienda sobre cualquier restriccion de lenguaje y region.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter