0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Rims Racing Ps4 Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Rims Racing?

Es una llave digital que te permite descargar Rims Racing directamente a la PlayStation 4 desde la PSN (PlayStation Network).

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Rims Racing en la PlayStation 4?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Rims Racing en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
19 de agosto de 2021
Official website
Developer
Raceward Studio
Publisher
Nacon
Platforms
PEGI
3
Tags
Carreras
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Rims Racing es un Sim de carreras de motos desarrollado por el estudio milanés Raceward, el primer juego de carreras de motos de este tipo que combina la sensación realista de las carreras en la pista y la mecánica que hay detrás del mantenimiento de tus máquinas después de cada carrera. La tracción, el ángulo, la frenada, el par motor, la trayectoria, la velocidad… todos estos factores deben tenerse en cuenta, para convertirte en el mejor piloto de la pista también debes convertirte en el mejor ingeniero del taller. Aunque sólo hay 8 motocicletas disponibles en el juego base, cada una de ellas es una reproducción exacta de su homóloga en la vida real y son altamente personalizables, con sólo un pequeño ajuste puedes convertir una motocicleta ya de por sí potente en la mejor que pueda ser.

 
  • Prepárate para conocer ocho de las motos más potentes del mundo: la Ducati Panigale V4 R, la MV Agusta F4 RC, la Aprilia RSV4, la BMW M 1000 RR, la Suzuki GSX-R1000R, la Honda CBR1000RR, la Kawasaki Ninja ZX-10RR y la Yamaha YZF-R1, todas ellas modeladas y construidas en estrecha colaboración con sus fabricantes oficiales.
  • Optimización: durante una carrera, puedes pausar el juego y mirar la pantalla de comprobación del estado de la moto, que te ayuda a analizar el rendimiento de tu moto, desde la temperatura de los discos de freno hasta la presión de la suspensión. Después de cada partida, puedes cambiar las piezas que se adapten mejor a tu forma de conducir y elegir entre 500 recambios oficiales de los principales fabricantes del sector.
  • Visita 10 circuitos oficiales fielmente recreados Silverstone, Laguna Seca, Suzuka, etc. Para los que prefieren las carreteras abiertas y contemplar los bellos paisajes, hay 5 rutas disponibles Estados Unidos, Noruega, Australia, España e Italia.
  • Modo Carrera: toma el control de un equipo de pilotos, gestiona su calendario de carreras, mejora las habilidades de su equipo, elige en qué áreas de I+D quieres mejorar, si tomas las decisiones correctas, las oportunidades con los grandes fabricantes pueden estar a tu alcance.

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.2

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 1 oferta en 44,64€.

JUEGO CAJA EUROPEA : Esto es un importe EUROPEO de Rims Racing PS4 en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Lea atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter