3
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Rock of Ages 2 Bigger & Boulder CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Rock of Ages 2 Bigger & Boulder?

Es una llave digital que te permite descargar Rock of Ages 2 Bigger & Boulder directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Rock of Ages 2 Bigger & Boulder?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Rock of Ages 2 Bigger & Boulder en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
28 de agosto de 2017
Official website
--
Developer
ACE Team
Publisher
SEGA
Platforms
PC / PS4 / Switch
PEGI
--
Tags
Estrategia Acción Indie Carreras Defensa de Torres Humor Multijugador
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Rock of Ages 2 Bigger and Boulder es en parte un juego de defensa de torres y en parte una carrera de bolos de fantasía con un sentido del humor absurdo y un estilo artístico que recuerda al circo volador de Monty Python. El objetivo principal de cada partida es destruir el castillo de tu enemigo haciendo rodar una roca gigante a través de una elaborada carrera de obstáculos, mientras evitas que el enemigo haga lo mismo colocando defensas como barricadas, catapultas y trampas.

  • Rueda a través de las épocas: la campaña se desarrolla en un gigantesco mapa tipo mundo de Mario en el que completarás niveles y visitarás diferentes épocas históricas y artísticas. Conoce a famosos personajes históricos a través de divertidas cinemáticas animadas.
  • Rock of Ages 2 ha mejorado sus características multijugador donde puedes jugar a pantalla partida o con 4 jugadores online y con el nuevo motor de física y los terrenos y objetos destructibles las partidas se vuelven más caóticas y divertidas.
  • Haz un recorrido absurdo por los grandes periodos artísticos de la historia, como los egipcios, el gótico tardío, el renacimiento temprano y el movimiento surrealista; enfréntate a jefes en la campaña de esos mismos periodos, como la esfinge y el pensador.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 Service Pack 1/Windows8(64 bits)
  • CPU: Pentium Dual-Core 2 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 6 GB
  • GPU: DirectX10
  • DirectX: 10

Rock of Ages 2 Classic Pack


un pack cosmético que contiene el smiley the boulder y el antiguo avatar de Sísifo de rock of ages 1 junto con 3 nuevos estandartes del ejército.

  • las personas que poseen el primer juego obtienen este pack gratis.
  • la banda sonora del juego para las copias de steam del juego.

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.5

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 18 ofertas desde 2,67€ hasta 14,99€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Rock of Ages 2 Bigger & Boulder. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Rock of Ages 2 Bigger & Boulder en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Rock of Ages 2 Bigger & Boulder. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter