94
Lists & Alerts

Users rating 4.97/5
(18 votes)


4.97 5 18

Comprar Satisfactory CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Satisfactory?

Es una llave digital que te permite descargar Satisfactory directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Satisfactory?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Satisfactory en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
9 de junio de 2020
Official website
Developer
Coffee Stain Studios
Publisher
Coffee Stain Publishing
Platforms
PC
PEGI
12
Tags
Cooperativo Mundo abierto Crafting Multijugador Creador de bases Automation
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Satisfactory es un juego de simulación de fábrica en primera persona de mundo abierto, has sido enviado al planeta MASSAGE-2(A-B)b por la corporación Ficsit tus empleadores con un único propósito construir una fábrica para fabricar piezas y despojar al planeta de todos sus recursos.

  • Construye enormes y elaboradas fábricas para saciar su creciente necesidad de recursos, como empleado de Ficsit es tu deber asegurarte de que cada valioso recurso del planeta sea explotado y utilizado.
  • Cuanto más amplíes tu fábrica, más recursos consumirás. Hacerlo todo manualmente se vuelve más impracticable. La automatización es la clave: construye intrincados carriles de cintas transportadoras y tuberías para abastecer tu fábrica, automatiza trenes y camiones para viajar a puestos de avanzada lejanos, depende de ti lo eficiente que quieras que sea tu fábrica.
  • Explora el enorme mundo del juego (30km2) y busca nuevos materiales raros, asegúrate de equiparte antes de montar en diferentes tipos de vehículos, mochilas propulsoras, plataformas de salto, etc. porque algunos de los animales locales no se toman muy bien los visitantes.
  • Puedes jugar solo o con un amigo en el modo cooperativo multijugador.

Early Access


Acceso anticipado: Obtén acceso instantáneo y comienza a jugar; involúcrate con este juego mientras se desarrolla.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-3570k 3.4 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 20 GB
  • GPU: GeForce GTX 760

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
9.3

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 23 ofertas desde 23,90€ hasta 30,49€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Satisfactory. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Satisfactory en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Satisfactory. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Early Access
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter