Logo

Comprar SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated?

Es una llave digital que te permite descargar SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated PC?

Compra SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated en PC por 2,97€ con un cupón de Clavecd encontrado en GAMIVO entre 37 vendedores de confianza que ofrecen 58 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
23 de junio de 2020
Sitio web oficial
Programador
Purple Lamp
Editor
Thq Nordic
Activación
Plataformas
PEGI
7
Tags
Acción Aventura Casuales Cooperativos Clásico Mundo abierto ... Comedia Buena trama Gran banda sonora Multijugador Divertidos Un jugador Coloridos Dibujos animados Para toda la familia Plataformas 3D Versiones nuevas Clásico de culto Hentai Subacuáticos Tipo «Dark Souls»

SOBRE ESTE JUEGO


¡Es hora de equiparse y sumergirse nuevamente en el mundo lleno de acción de Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini Rehidratado! Únete a Bob Esponja, Patricio y Arenita mientras se unen para frustrar una vez más los malvados planes de Plankton. Con cada personaje aportando sus propias habilidades únicas, desde el entusiasmo ilimitado de Bob Esponja hasta las expertas habilidades de combate de Arenita, la aventura nunca ha sido más emocionante. ¡Prepárate para desatar sus poderes y salvar Fondo de Bikini de cierta perdición!

 
  • Explora un Fondo de Bikini fielmente recreado, cobrando vida con impresionantes gráficos y resoluciones modernas. Desde Campos de Medusas hasta el Crustáceo Crujiente, cada rincón de este mundo submarino está meticulosamente recreado para que lo redescubras y explores.
  • Sumérgete en un nuevo modo multijugador de oleadas, donde puedes unirte a un amigo, en línea o sin conexión, para enfrentar oleadas de robots locos. Únete y ve si tienes lo necesario para salir victorioso en esta experiencia de cooperación hilarantemente caótica.
  • Experimenta el juego como se suponía que debía ser, con contenido restaurado del original, incluida la épica batalla contra el jefe Robo Calamardo y más. Adéntrate en estas gemas ocultas y descubre qué sorpresas te esperan mientras revives la nostalgia de uno de los mejores juegos de Bob Esponja jamás creados.

Reviews


Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom nunca fue un plataformero excepcional ―hasta podemos acusarlo de génerico― y eso permanece en su versión Rehydrated. Lo que tampoco cambió en este remake es que se trata de un proyecto que aprovecha bien su material fuente. Así pues, considero que los nostálgicos que crecieron con el original, así como la comunidad de speedrunners que ama destrozar Fondo de Bikini con sus tiempos récord, quedarán contentos con el trabajo de Purple Lamp Studios y THQ Nordic.

LevelUp

Bundle/Dayone


Adquiere este paquete y recibe:

 
  • SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated (Juego Base): Únete a SpongeBob, Patrick y Sandy en un divertido viaje para salvar Fondo de Bikini de Plankton. Explora lugares famosos y derrota a los enemigos robots en este divertido remake del juego clásico.
  • SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated Soundtrack: ¡Prepárate para bailar con las melodías alegres del soundtrack Rehydrated! Con canciones animadas que capturan perfectamente el mundo de SpongeBob, ¡este soundtrack añade una dosis extra de alegría a tu experiencia de juego.

Mínimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: AMD Phenom II X4 925, Intel i3-4130
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 8 GB
  • GPU: AMD Radeon HD 7870, NVIDIA GeForce GTX 760
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: AMD FX-6300, Intel Core i3-8100
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 8 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, AMD Radeon R9
  • DirectX: 11
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated.
PUBLISHER WEBSITE CD KEY Clave: Utiliza el Código CD Key Clave para descargar directamente en el Sitio Internet Oficial o mediante la tienda para jugar a SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated. Sigue las instrucciones otorgadas por la tienda. Verifica los lenguajes disponibles y las posibles restricciones de región antes de comprar.
STEAM EMEA KEY CLAVE: ¿Qué significa EMEA? EMEA significa que la clave es para Europa y Medio Oriente de África y varios otros países. Por favor lee la descripción de la tienda sobre restricciones de regiones y lenguaje. Utiliza la clave para Descargar y jugar a SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated en Steam.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated en Steam.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Bundle
Dayone Edition
Standard Edition

Historial de precios de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

6 comments 0 0 0 0 0 0 5 1


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon