16
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(38 votes)


5 5 38

Comprar Steep Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Steep?

Es una llave digital que te permite descargar Steep directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Steep?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Steep en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
2 de diciembre de 2016
Official website
Developer
Ubisoft Annecy, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Kiev
Publisher
Ubisoft
Platforms
PEGI
3
Tags
Acción Carreras Deportes Mundo abierto Multijugador

Steep es un juego de acción y de deporte desarrollado por Ubisoft Annecy, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Kiev y publicado por Ubisoft.

Bienvenido en las montañas nevadas de los Alpes y Alaska. Aquí tendrás la experiencia de las carreras más épicas de este vasto mundo abierto. Puedes ir en snowboard, esquí, parapente o utilizar el famoso traje wingsuit.

Podrás explorar las montañas gigantescas o decidir que te dejen sobre puntos de específicos en la montaña. Crea tu propio camino a través de las montañas y compártelo con tus amigos o mejor aún, desafía a cualquiera para que haga un mejor tiempo que tú. Paséate solo o con otros para descubrir lugares escondidos en las montañas, corre en la nieve fresca o simplemente disfruta de la belleza que ofrecen.

Participa en eventos como el Forest Slaloms, Big Air o Proximity Flying. Intenta todos los estilos: Freestyler para la exactitud, Bone Collector para vueltas épicas con caídas imposibles, Explorer para explorar las montañas gracia a nuevos desafíos y nuevos lugares y para terminar Freerider el cual es una combinación de los tres estilos anteriormente mencionados.

Siente como la adrenalina corre por tus venas con Steep.

Special: Olympic Winter Games Mascot costume

 

Gold: 3 paquetes de DLC + 10,000 créditos STEEP + boletos de Bono de helicóptero + Un disfraz exclusivo y divertido.

 

Limited: Steep + Steep – Season Pass + Steep – Road to the Olympics Expansion

Minimumo:

  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5 2400S 2.5 Ghz, AMD FX-4100 3.6 Ghz
  • RAM: 6 GB
  • HDD: 25 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 560TI, AMD Radeon R7 260X
  • DirectX: 11

Recomendado:

  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7 3770K 3.5 Ghz, AMD FX-8350 4.0 Ghz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 25 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970, AMD Radeon R9 390

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.6

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 73 ofertas desde 6,60€ hasta 47,63€.

ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Steep. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Steep. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Steep en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Steep. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
CLAVE Ubisoft Connect EMEA CD KEY : ¿Que significa EMEA? EMEA Significa una clave Ubisoft Connect para Europa y Medio Este de África, y varios otros países. Por favor lee la descripción de la tienda para saber donde se aplica. Necesitaras instalar el cliente Ubisoft Connect (AQUI), entonces simplemente añade la Clave CD Key en Ubisoft Connect para descargar el juego Steep.
Ubisoft Connect EUROPA CD KEY : Clave Ubisoft Connect CD Key para EUROPA. Necesitas una IP Europea y el cliente Ubisoft Connect para poder descargar y jugar a Steep. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región Algunas veces podrás instalar un pack de lenguaje para jugar en otras lenguas.
CLAVE Ubisoft Connect CD KEY : Codigo Digital Ubisoft Connect para descargar y jugar a Steep. Necesitaras instalar el cliente Ubisoft Connect (AQUÍ), entonces simplemente añade la Clave CD Key en Ubisoft Connect para descargar el juego Steep.
Ubisoft Connect KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar en Ubisoft Connect .
Gold Edition
Limited Edition
Special Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter