57
Lists & Alerts

Users rating 4.97/5
(58 votes)


4.97 5 58

Comprar Stellaris Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Stellaris?

Es una llave digital que te permite descargar Stellaris directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Stellaris?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Stellaris en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
9 de mayo de 2016
Official website
Developer
Paradox Development Studio
Publisher
Paradox Interactive
Platforms
PEGI
7
Tags
Estrategia 4X Espacio Sandbox Exploración Ciencia Ficción Gran estrategia
Activation
  

Stellaris es un videojuego de simulación, estrategia, desarrollado por Paradox Development Studio y publicado por Paradox Interactive.

De los creadores de Crusader Kings y la serie de Europa Universalis, aparece un nuevo juego de estrategia de exploración espacial – Stellaris.

Un gran juego de estrategia se espera de Stellaris, a medida que viajas a través del universo infinito, te encontrarás con una gran cantidad de razas alienígenas que tienen varias historias que compartir contigo.

Prepárate para una exploración interestelar donde podrás descubrir civilizaciones escondidas y puestos remotos en el espacio. Sigue sucesos extraños y descube historias secretas. Viaja profundamente para una más intensa exploración. El espacio exterior es vasto que habrá muchas galaxias y los planetas para que usted pueda explorar.

El juego permite un máximo de 32 jugadores en el modo multijugador y podrás hacer grandes personalizaciones en tus naves. Además, puedes elegir entre las varias especies juzgables disponibles. Existen tantas cosas que hacer en este juego.

Limitado (Galaxia): Banda sonora original con 140 minutos de música + Exclusiva raza alienígena (DLC cosmético) + Stellaris: Fronteras infinitas novela de Steven Savile (ebook) + Exclusiva Avatar y Forum Icon Galaxy + Fondo de pantalla firmado.

 

Deluxe (Nova): Banda Sonora Original Digital + Icono del Foro Nova + Exclusiva Carrera Alienígena (DLC Cosmético).

 

Galaxy Edition: Stellaris + Digital Original Soundtrack + The Stellaris soundtrack + Exclusive Alien Race + Digital Collector’s Book + Stellaris: Infinite Frontiers novel by Steven Savile (ebook) + Exclusive Avatar and Forum Icon Galaxy + Signed Wallpaper

 

Starter Pack: Stellaris + Stellaris: Utopia + Stellaris: Apocalypse

Mínimo:

  • OS: Windows 7
  • CPU: Intel Core 2 Quad 9400 2.99 Ghz, AMD Athlon II X4 640 3.0 Ghz
  • RAM: 2 GB
  • HDD: 4 GB
  • GPU: Nvidia GeForce X 460, AMD HD 5770
  • DirectX: 9

Recomendado:

  • OS: Windows 7
  • CPU: Intel Core Duo 2 Ghz
  • RAM: 2 GB
  • HDD: 4 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 560TI, AMD HD 6850
  • DirectX: 9

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Price (without fees)
Cuotas
AKS SCORE
8.1

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico o utiliza el chat para contactar con nuestro soporte.

Hay 110 ofertas desde 2,46€ hasta 49,99€.

GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Stellaris.
Windows 10 Global : This is an Worldwide Microsoft code to play on PC for Worldwide . You need to have installed Windows 10 Anniversary Edition update on your PC. Log into your Microsoft account to download and play. Read closely the description given by the store to activate your game.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Stellaris. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Stellaris en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Stellaris. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Stellaris en Steam.
Deluxe Edition
Explorer Edition
Galaxy Edition
Limited Edition
Standard Edition
Starter Pack

1 Comentario


Dencio dice junio 06, 2016, 11:43

me gusta ya que tienen buenos precios y buenas tiendas!!

Rating: 5/5

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter