Logo

Comprar Stonehearth CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Stonehearth?

Es una llave digital que te permite descargar Stonehearth directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Stonehearth PC?

Compra Stonehearth en PC por 14,80€ con un cupón de Clavecd encontrado en G2A Plus entre 10 vendedores de confianza que ofrecen 17 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
25 de julio de 2018
Sitio web oficial
--
Programador
Radiant Entertainment
Editor
None
Activación
Plataformas
PC
PEGI
--
Tags
Estrategia Aventura Rol Indie Acceso anticipado Simulación ... Construcción Supervivencia Fantasía Mundo abierto Fabricación Vóxel Sandbox Multijugador Un jugador Construcción de ciudades Adorables Simulador de dios Gestión Simulador de colonias

SOBRE ESTE JUEGO


Explora y prospera en Stonehearth mientras guías a los colonos a través de una tierra salvaje llena de sorpresas y obstáculos.

 
  • Dirige a tus colonos hacia sus destinos, ya sea que se conviertan en hábiles artesanos, fieros guerreros o sabios líderes.
  • Con la modificación, puedes personalizar el mundo del juego, introduciendo nuevos elementos e historias que moldean el legado de Stonehearth.
  • Responde de manera flexible a los desafíos de un mundo vibrante alternando entre la defensa y la gestión de recursos.
  • Navega por el desarrollo de tus colonos mientras avanzan de principiantes a expertos experimentados en sus respectivas profesiones bajo tu orientación.
  • Da forma a tu civilización para que coincida con tus valores, ya sea comercio, fuerza militar o ilustración. Tus elecciones determinan su destino.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 (32 bits / 64 bits)
  • CPU: AMD, Intel Dual-Core 1.7 GHz+
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 2 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GT 430, AMD Radeon HD 7570M, Intel HD 4000

Recomendado:


  • OS: Windows 10
  • CPU: Intel, AMD Quad-Core 2.8 GHz+
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 5 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce 780, AMD Radeon RX 580
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
Steam EN Key : Steam EN Key to download and play Stonehearth in English language only. Read the store description carefully about language and restrictions.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Stonehearth en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Stonehearth. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Early Access
Standard Edition

Historial de precios de Stonehearth

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Stonehearth en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Stonehearth.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

2 comments 0 0 0 0 0 0 2 0


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon