Logo

Comprar Submachine Legacy CD Key Comparar Precios

¿QUÉ ES UNA CLAVE DE Submachine Legacy?

Una clave de Submachine Legacy, también llamada CDKey, permite activar, descargar y empezar a jugar a Submachine Legacy ahora mismo en PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Submachine Legacy EN PC?

Compra Submachine Legacy en PC más barato actualmente por 7,13€, con un 66% de descuento en Kinguin. Mostramos todos los cupones de descuento disponibles, incluidos los códigos promocionales de Kinguin. Compara precios de claves CD entre 4 vendedores de confianza que ofrecen 6 ofertas para encontrar las mejores gangas y compra tus juegos de PC baratos.


Fecha publicación
13 de octubre de 2023
Sitio web oficial
Programador
Mateusz Skutnik
Editor
Mateusz Skutnik
Activación
Plataformas
PC
PEGI
--
Tags
Aventura Indie Puzles Apuntar y clic Buena trama Steampunk ... Exploración 2D Vieja escuela Ambientales Un jugador Estilizados Futuristas Coloridos Distopías Misterio Lógica Dibujados a mano Filosóficos Música electrónica

SOBRE ESTE JUEGO


Explora un mundo subterráneo de máquinas sumergidas en Submachine Legacy. Resuelve acertijos y explora la misteriosa historia de un farero desterrado a través de más de 1900 cautivadoras habitaciones dibujadas a mano.

 
  • Restaura más de 1900 habitaciones únicas en un mundo subterráneo lleno de máquinas sumergidas, explorando diferentes entornos en cada ubicación.
  • Resuelve puzzles complejos reparando maquinaria, encontrando piezas perdidas y manipulando palancas, engranajes y engranajes. Cada puzzle resuelto revela más de los misterios del juego.
  • Disfruta de gráficos detallados dibujados a mano, diseñados cuidadosamente para evocar una atmósfera inquietante.
  • La música ambiental de ThumpMonks y Marcus Gutiérrez enriquece tu exploración, haciendo que el juego se sienta más inmersivo y atmosférico.

Mínimo:


  • OS: Windows 7
  • CPU: Intel Dual Core
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 1 GB
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10
  • CPU: Intel Dual Core
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 1 GB
  • DirectX: 11
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Submachine Legacy en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Submachine Legacy. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Historial de precios de Submachine Legacy

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Submachine Legacy en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Submachine Legacy.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon