0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Super Monkey Ball Banana Mania Nintendo Switch Barato comparar precios

¿Qué es un código de juego Super Monkey Ball Banana Mania?

Es una llave digital que te permite descargar Super Monkey Ball Banana Mania directamente a la Nintendo Switch desde la Nintendo Eshop.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Super Monkey Ball Banana Mania en la Nintendo Switch?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Super Monkey Ball Banana Mania en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
5 de octubre de 2021
Official website
Developer
Sega
Publisher
Sega
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Plataformas Vistoso Party Mando
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Super Monkey Ball Banana Mania es un juego de plataformas basado en la física, una recopilación y remasterización de los juegos clásicos de la franquicia Super Monkey Ball, desarrollado por el estudio Ryu Ga Gotoku, los desarrolladores japoneses de la serie Yakuza. Controla tu bola de mono inclinando el propio escenario, la precisión y la astucia son las claves si quieres llegar a la meta al final de cada nivel laberíntico. Además de los modos de juego para un solo jugador, también hay 12 partidas multijugador para elegir.

 
  • Hay más de 300 niveles en Super Monkey Ball Banana Mania, todos ellos niveles y minijuegos cuidadosamente recopilados del primer Super Monkey Ball, de Super Monkey Ball 2 y de los niveles extra de Super Monkey Ball Deluxe.
  • Todos los minijuegos que se introdujeron por primera vez en Super Monkey Ball 2 volverán en Banana Mania, incluyendo Monkey Racing, Monkey Soccer, Monkey Bowling, Monkey Baseball, ¡y muchos más!
  • Personaliza y elige con qué personaje de Monkey Ball quieres jugar, como los clásicos monos Ai Ai, Mee Mee, Gon Gon, Baby, Yan Yan y Doctor, así como nuevos personajes cruzados como Kazuma Kiryu de la serie Yakuza y Sonic the Hedgehog de Sega.
  • Experimenta el modo historia que se introdujo en Super Monkey Ball 2, juega niveles cada vez más difíciles con animaciones intercaladas de escenas de la historia, Ai Ai y sus amigos intentan detener al científico loco Dr. Bad-Boon para que no vuele la Isla de la selva.

Comentarios


Super Monkey Ball Banana Mania toma lo mejor de las entregas clásicas de la serie y lo refina con un apartado audiovisual adaptado a los nuevos tiempos y llevado a la alta definición. En cuanto a rendimiento, tampoco hemos tenido ningún problema, y todo ha ido fluido, como debe ser.

nintenderos.com


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.2

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 9 ofertas desde 36,10€ hasta 40,62€.

JUEGO CAJA ASIA : Esto es un importe ASIÁTICO de Super Monkey Ball Banana Mania Nintendo Switch en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA EUROPEA : Esto es un importe EUROPEO de Super Monkey Ball Banana Mania Nintendo Switch en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Lea atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA JAPONESA : Esto es un importe COREANO de Super Monkey Ball Banana Mania Nintendo Switch en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA US : Esto es un importe US de Super Monkey Ball Banana Mania Nintendo Switch en Edición Caja (DVD-CD ROM) No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
CODIGO NINTENDO. Este es un código digital para Super Monkey Ball Banana Mania Nintendo Switch. Utiliza el código en el Nintendo eShop de tu consola Nintendo. Debes estar conectado a Internet. Una vez conectado en Nintendo eShop, puedes validar tu código de descarga para activar tu producto.
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter