2
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar The Forgotten City CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de The Forgotten City?

Es una llave digital que te permite descargar The Forgotten City directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para The Forgotten City?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de The Forgotten City en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
28 de julio de 2021
Official website
Developer
Modern Storyteller
Publisher
Dear Villagers
Platforms
PEGI
12
Tags
Aventura Rol Indie Exploración Misterio Investigación ... Viaje en el tiempo
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


La Ciudad Olvidada es un RPG de aventura con historia, una adaptación independiente totalmente realizada del famoso mod de Skyrim del mismo nombre, desarrollado por la misma gente de los estudios Modern Storyteller. Viaja 2000 años en el pasado a una ciudad romana enterrada en las profundidades del subsuelo, una pequeña comunidad prospera allí nadie sabe con certeza cómo llegaron todos aquí en primer lugar, pero hay una cosa que todo el mundo sabe la regla de oro una maldición en la ciudad si una persona peca, todo el mundo es castigado han mantenido la paz por un tiempo ahora, pero usted sabe que alguien va a romper la ley pronto, usted debe averiguar quién es antes de compartir el mismo destino que todos.

   
  • Explora el mundo abierto de la ciudad romana subterránea, plagado de arte, arquitectura y personajes con trajes y costumbres auténticos.
  • Para salvarte a ti y a todos, deberás investigar a la comunidad, entrelazarte con sus vidas y tomar decisiones morales en una situación de vida o muerte.
  • Resuelve los problemas de múltiples maneras razonando, con encanto, sobornando, intimidando o, si estás realmente desesperado, con violencia.
  • Puedes elegir qué tipo de personaje quieres interpretar al principio, escogiendo tu género, origen e historia de fondo.

Minimo:


  • OS: Windows 7 SP1 (64 bits)
  • CPU: Intel Core 3 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 26 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 750, AMD Radeon R7 260X
  • DirectX: 10

Recomendado:


  • OS: Windows 10
  • CPU: Intek Core 3.2 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 26 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060, AMD Radeon RX 580
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.6

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 24 ofertas desde 18,30€ hasta 29,22€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a The Forgotten City.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a The Forgotten City en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a The Forgotten City. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Collector Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter