0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar The Great Ace Attorney Chronicles Ps4 Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego The Great Ace Attorney Chronicles?

Es una llave digital que te permite descargar The Great Ace Attorney Chronicles directamente a la PlayStation 4 desde la PSN (PlayStation Network).

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de The Great Ace Attorney Chronicles en la PlayStation 4?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de The Great Ace Attorney Chronicles en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
27 de julio de 2021
Official website
Developer
Capcom
Publisher
Capcom
Platforms
PC / PS4 / Switch
PEGI
12
Tags
Aventura
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


The Great Ace Attorney Chronicles es una colección de duología de dos juegos de Ace Attorney lanzados originalmente en Japón para la Nintendo 3DS «The Great Ace Attorney: Adventures» y «The Great Ace Attorney 2: Resolve», ambos juegos están ambientados en el Japón e Inglaterra del siglo XIX, cerca del final del periodo Meiji. El protagonista en esta ocasión es el ancestro de Phoenix Wright, Ryunosuke Naruhodo, un abogado defensor novato que intenta descubrir los secretos de una conspiración criminal internacional a lo largo de dos juegos.

  • The Great Ace Attorney Chronicles viene con algunos contenidos inéditos de los juegos originales, como pistas musicales no utilizadas, contenido de vídeo adicional, arte de nuevo encargo y nuevas líneas de voz.
  • Disfruta de 10 casos (5 por juego) de drama judicial y juego de resolución de puzles mientras hablas con los testigos, examinas las pruebas y las pistas y desvelas el misterio y la intención que hay detrás de cada caso que aceptas antes de entrar en la sala.
  • Chronicles también añade algunas nuevas características de calidad de vida como el modo de juego automático y el modo historia. El modo de juego automático hace avanzar automáticamente el diálogo del texto sin que el jugador tenga que pulsar un botón para continuar, mientras que el modo historia es para los jugadores que solo quieren experimentar la historia, este modo se salta las secciones de resolución de puzles y toma de decisiones del juego.

Bonificación de precompra


Reserva el juego y obtén el contenido extra «From the Vault».

  • The Great Ace Attorney Chronicles
  • From the Vault
    • 25 piezas de arte
    • 29 temas musicales

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.8

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 8 ofertas desde 31,44€ hasta 44,09€.

JUEGO CAJA ASIA : Esto es un importe ASIÁTICO de The Great Ace Attorney Chronicles PS4 en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA JAPONESA : Esto es un importe COREANO de The Great Ace Attorney Chronicles PS4 en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
CODIGO JUEGO PLAYSTATION EU : Codigo Playstation para Europa únicamente el cual te permite descargar y jugar a The Great Ace Attorney Chronicles PS4 en una Cuenta Europea. Activa el código en el Playstation Network para descargar tu juego. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
CODIGO PLAYSTATION : Esto es un Codigo Juego Playstation para descargar The Great Ace Attorney Chronicles PS4. Activa el código en el Playstation Network. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
Preorder bonus
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter