Logo

Comprar The Great War Western Front CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de The Great War Western Front?

Es una llave digital que te permite descargar The Great War Western Front directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA The Great War Western Front PC?

Compra The Great War Western Front en PC por 7,90€ con un cupón de Clavecd encontrado en GAMIVO entre 27 vendedores de confianza que ofrecen 68 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
30 de marzo de 2023
Sitio web oficial
Programador
Petroglyph
Editor
Frontier Foundry
Activación
Plataformas
PC
PEGI
16
Tags
Estrategia ETR Bélicos Tácticos Estrategia por turnos JcJ ... Tácticas en tiempo real Multijugador Históricos Segunda Guerra Mundial Militares Un jugador Gran estrategia Juegos de guerra Primera Guerra Mundial JcE Tanques

SOBRE ESTE JUEGO


De los creadores de Command and Conquer Remastered, The Great War: Western Front te lleva a desplegar fuerzas y destruir bases enemigas. Los campos de batalla son persistentes, por lo que la artillería pesada puede dejar cráteres, y las trincheras que construyas permanecerán durante todo el juego a medida que avances en la campaña y vuelvas a visitar antiguas ubicaciones.

 
  • El clima cambia a lo largo del conflicto. Tú determinas el destino de tus fuerzas y cambias las mareas de la guerra. ¡Utiliza tu entorno y alzate triunfante!
  • Investiga y gestiona tus recursos para maximizar la eficacia. Construye trincheras y lanza un asalto con tus tanques y gas venenoso. ¡Planifica con antelación para alcanzar tus objetivos y ganar escaramuzas!
  • Puedes jugar con las Naciones Aliadas o con las Potencias Centrales. Elige tus facciones y dirige a tus tropas hacia la victoria en este descarnado juego de estrategia en tiempo real.

Victory Edition


Esta edición te ofrece el juego completo, además de las siguientes bonificaciones:

 
  • Guía de Campo Digital – Descubre información en el juego que te dará consejos y trucos sobre cómo ejecutar estrategias.
  • Banda sonora original – Consigue una copia digital de la banda sonora original para escucharla cuando y donde quieras.
  • Colección de fondos de pantalla – Hazte con los fondos de pantalla de temática bélica que vienen con el juego.

Minimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel i5-4590, AMD FX-8350
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 13 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 780, AMD Radeon R9 390

Recomendado:


  • OS: Windows 10 / 11 (64 bits)
  • CPU: Intel i7-8600K, AMD Ryzen 7 2600
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 13 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1080, AMD Radeon RX 5600XT
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
Steam EN Key : Steam EN Key to download and play The Great War Western Front in English language only. Read the store description carefully about language and restrictions.
CLAVE STEAM EN/FR/DE/ES: Clave Steam EN/FR/DE/ES para descargar y reproducir solo en inglés, francés, alemán y español. Lea atentamente la descripción de la tienda sobre el idioma y las restricciones.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a The Great War Western Front. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a The Great War Western Front en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a The Great War Western Front. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a The Great War Western Front en Steam.
Standard Edition
Victory Edition

Historial de precios de The Great War Western Front

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de The Great War Western Front en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de The Great War Western Front.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

7 comments 1 1 1 0 2 0 2 0


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon