0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar The Jackbox Party Pack 8 Xbox One Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego The Jackbox Party Pack 8?

Es una llave digital que te permite descargar The Jackbox Party Pack 8 directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de The Jackbox Party Pack 8 en la Xbox One?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de The Jackbox Party Pack 8 en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
31 de diciembre de 2021
Official website
Developer
Jackbox Games, Inc.
Publisher
Jackbox Games, Inc.
Platforms
PEGI
12
Tags
Indie
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Jackbox Party Pack 8 es el paquete anual de colección de juegos para fiestas lanzado por Jackbox Games Inc. El pack de este año contiene cinco nuevos juegos de fiesta para jugar con Job Job un juego de ordenación de palabras, Wheel of Enormous Proportions un juego de trivial basado en hacer girar una rueda, Drawful Animate un juego de adivinanzas basado en animaciones, Poll Mine un minijuego basado en encuestas, y Weapons Drawn un juego de deducción social.

 
  • Job Job – Un juego en el que utilizas las palabras de otras personas para responder a las preguntas de una entrevista, después el jugador vota por la mejor, más divertida, más extraña y más única respuesta consigue puntos, la persona que acumule el mayor número de puntos gana.
  • Drawful Animate – El clásico juego de adivinanzas vuelve pero ahora animado con dos cuadros de animación, quien anime con más precisión las ridículas preguntas se lleva los puntos.
  • Poll Mine – Divídanse en dos equipos, y respondan en secreto a las preguntas de la encuesta, quien adivine los resultados más precisos gana.
  • Rueda de Proporciones Enormes – Una combinación de preguntas de trivia y juegos de azar Rueda de Proporciones Enormes te pone a merced de una rueda omnisciente en la cima de la montaña gana rebanadas de su cara y trata de responder lo mejor posible a sus preguntas antes de pasar a la ronda de giro basada en la suerte.
  • Weapons Drawn – Un juego de Deducción social sobre la búsqueda de qué armas de asesinato pertenecen a quién, ganar significa la última persona en tener su arma encontrada.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 8 ofertas desde 24,30€ hasta 29,99€.

CODIGO JUEGO XBOX ONE : Código juego Xbox Live para AMÉRICA DEL NORTE UNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
UK XBOX ONE GAME CODE : Xbox Live Game Code for UNITED KINGDOM ONLY. Use the Digital Code received by mail in your Xbox One account to download The Jackbox Party Pack 8 Xbox One from the Xbox Live. Internet connection is required. Please read the store description about any language or region restrictions.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar The Jackbox Party Pack 8 Xbox One desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter