Logo

Comprar THE KING OF FIGHTERS 15 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de THE KING OF FIGHTERS 15?

Es una llave digital que te permite descargar THE KING OF FIGHTERS 15 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA THE KING OF FIGHTERS 15 PC?

Compra THE KING OF FIGHTERS 15 en PC por 46,64€ con un cupón de Clavecd encontrado en K4G entre 7 vendedores de confianza que ofrecen 13 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
16 de febrero de 2022
Sitio web oficial
Programador
Snk Corporation
Editor
Snk Corporation
Activación
Plataformas
PEGI
13
Tags
Acción Free to Play Lucha Gran banda sonora Arcade JcJ ... Multijugador Competitivos Combate Anime Un jugador 3D Luchador en 2D Personalización de personajes 2.5D Desnudez Protagonista femenina Multijugador local Hentai Contenido sexual

SOBRE ESTE JUEGO


THE KING OF FIGHTERS XV es un juego de lucha centrado en los equipos de la icónica serie KOF que comenzó en 1994 desarrollado por SNK CORPORATION después de que la misteriosa entidad conocida como verso destruyera la icónica arena de KOF y sofocado por los valientes esfuerzos de los retadores ganadores, el tiempo pasa y el torneo del rey de los luchadores comienza de nuevo en una nueva ubicación respaldada por un nuevo patrocinador. Chizuru Kagura percibe que alguien está interfiriendo en el sello de Orochi, así que se une a Kyo Kusanagi e Iori Yagami para participar en el torneo e investigar la verdad que hay detrás de sus visiones. Luchadores de todo el mundo se unen al torneo, incluso los que antes se creían muertos (revividos tras la derrota de Verse) se unen a la contienda.

 
  • Un total de 39 personajes estarán disponibles en el lanzamiento, el plantel inicial más amplio de la serie hasta la fecha EL REY DE LOS LUCHADORES XV se perfila como la forma definitiva de experimentar la serie en términos de gráficos, sistemas y experiencia online.
  • 15 es la culminación del icónico sistema de combate por equipos 3 contra 3 de la serie, con nuevos añadidos como la nueva y emocionante mecánica «shatter strike», que te da una sensación de velocidad y emoción sin precedentes al detener los combos a mitad de camino.
  • El multijugador online es una experiencia fácil y versátil, con la ayuda de un potente netcode de retroceso, también puedes curar tu experiencia con varias opciones de batalla para elegir cómo quieres jugar.
  • Aparte de la experiencia de juego principal, KOF 15 está repleto de contenido secundario que vas a disfrutar si eres un fan de toda la vida, como películas animadas cortas, muestras de voz y una nueva estación de DJ con más de 300 canciones icónicas de toda la serie y muchas más.

Edición Deluxe


La Edición Deluxe incluye el juego base más los personajes y trajes del DLC.

 
  • The King of Fighters XV
  • «Personajes del DLC «Equipo Garou
  • Personajes del DLC «Team South Town»
  • «Traje DLC «Garou: MotW Terry
  • «Traje DLC «Classic Leona

Mínimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 65 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 770 2GB , AMD Radeon R9 280 3GB
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 65 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB, AMD Radeon RX 480 4GB
  • DirectX: 11
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a THE KING OF FIGHTERS 15 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a THE KING OF FIGHTERS 15. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Deluxe Edition
Standard Edition

Historial de precios de THE KING OF FIGHTERS 15

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de THE KING OF FIGHTERS 15 en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de THE KING OF FIGHTERS 15.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon