Logo

Comprar The Last of Us Part I PS5 Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego The Last of Us Part I?

Es una llave digital que te permite descargar The Last of Us Part I directamente a la PlayStation 5 desde la PSN (PlayStation Network).

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA The Last of Us Part I PS5?

Compra The Last of Us Part I en PS5 por 39,78€ con un cupón de Clavecd encontrado en BuyGames entre 11 vendedores de confianza que ofrecen 19 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
2 de septiembre de 2022
Sitio web oficial
Programador
Naughty Dog
Editor
Sony Interactive Entertainment Europe
Activación
Plataformas
PC, PS5
PEGI
18
Tags
Acción

SOBRE ESTE JUEGO


The last of us Part 1 es un juego de acción y aventura centrado en la narrativa desarrollado por naughty dog y lanzado originalmente para la PS3 en 2013, es el ganador de más de 200 premios de juegos del año reconstruido para la PS5. En un apocalipsis zombi devastado por el mundo, la gente trata de sobrevivir un día a la vez que juegas como el protagonista cansado llamado Joel mientras es contratado para contrabandear a una niña de 14 años llamada Ellie fuera de la zona de cuarentena militar. Sin embargo, lo que comienza como un pequeño trabajo se transforma rápidamente en un brutal viaje a través del país.

 
  • Esta versión del juego se ha reconstruido de forma compleja desde cero utilizando la última tecnología del motor de PS5 de Naughty Dog con una fidelidad visual avanzada.
  • Disfruta de un fiel remake con los inolvidables personajes de Joel y Ellie con una jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas.
  • Estarás más inmerso en las animaciones faciales mejoradas. Exploración y combate mejorados.
  • En este remaster se incluye el capítulo precuela The Last of Us Left Behind, que explora los acontecimientos que cambiaron la vida de Ellie y su mejor amiga Riley.

Comentarios


A día de hoy, The Last of Us es una obra maestra, y este «remake» para PS5 luce como un auténtico juego «next gen». Hay mejoras en el gameplay, en la accesibilidad y se añaden modos de juego, pero no parece suficiente para repetir si ya lo jugamos en los dos lanzamientos anteriores.

Hobby Consolas

 

Naughty Dog hizo un esfuerzo real por darle una nueva apariencia a la historia de Ellie y Joel en The Last of Us Part 1. Por momentos, sí luce como un título que saca provecho de todas las bondades que ofrece el PS5, pero, mantiene varias deficiencias del juego original que debieron ser corregidas. Sí deberías jugarlo una vez más porque se trata de una experiencia narrativa que no se repetirá, pero, también no es como que no la hayas apreciado antes.

TierraGamer

 

The Last of Us Part I es un gran remake. No es un trabajo como el de Final Fantasy VII Remake o Resident Evil 2, y eso está bien. Es una experiencia diferente. Para todos los que amaron el juego original, regresar a esta aventura, especialmente con la secuela en mente, es una sensación que vale mucho la pena, mientras que todos los que tienen planeado experimentar el viaje de Joel y Ellie por primera vez por medio de esta versión, tendrán en sus manos la versión definitiva del mejor juego de Naughty Dog.

Atomix

Deluxe Edition


Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
CUENTA PLAYSTATION: Recibirás una cuenta Playstation para descargar y jugar a The Last of Us Part I. En cuanto este descargado podrás jugar con tu propia cuenta. Sigues las instrucciones del vendedor y lee atentamente la descripcion de la tienda sobre cualquier restriccion de lenguaje y region.
CODIGO JUEGO PLAYSTATION EU : Codigo Playstation para Europa únicamente el cual te permite descargar y jugar a The Last of Us Part I en una Cuenta Europea. Activa el código en el Playstation Network para descargar tu juego. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
SPANISH PSN Code : Playstation Code for SPAIN only to download and play The Last of Us Part I on SPANISH Account. Activate the code on the Playstation Network to download your game. Read carefully the store description about any language and region restrictions.
PlayStation 5 Hardware Console. Playstation 5 home video game console hardware developed by Sony Interactive Entertainment and released in 2020. The fifth generation of PlayStation.
Deluxe Edition
Standard Edition

Historial de precios de The Last of Us Part I

Nuestro rastreador de precios de juegos para Playstation te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de The Last of Us Part I en Playstation y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de The Last of Us Part I.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

20 comments 2 1 2 1 3 1 8 2


Riri says on 30 de diciembre de 2022, 7:25:09

Algunos comerciantes venden «cuentas PSN» con el juego que quieras, a menudo mucho más baratas que una clave de activación.

Descargar el juego en tu PlayStation es fácil:
– Inicia sesión en la cuenta del vendedor con las credenciales que te han proporcionado
– Descarga el juego en tu consola PS4 o PS5
– Conéctate de nuevo a tu cuenta personal
– Encuentra el juego en tu biblioteca
– ¡Juega el juego!

Para más información, consulta nuestro tutorial completo sobre cómo activar una cuenta de Playstation.

*Nunca compartas tu acceso a la Playstation.

Rating: 5/5
  • ‹‹
  • 1
  • ››

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon