Logo

Comprar The TakeOver CD Key Comparar Precios

¿QUÉ ES UNA CLAVE DE The TakeOver?

Una clave de The TakeOver, también llamada CDKey, permite activar, descargar y empezar a jugar a The TakeOver ahora mismo en PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA The TakeOver EN PC?

Compra The TakeOver en PC más barato actualmente por 19,99€, con un 0% de descuento en Steam. Mostramos todos los cupones de descuento disponibles, incluidos los códigos promocionales de Steam. Compara precios de claves CD entre 4 vendedores de confianza que ofrecen 4 ofertas para encontrar las mejores gangas y compra tus juegos de PC baratos.


Fecha publicación
10 de noviembre de 2019
Sitio web oficial
--
Programador
Pelikan13
Editor
Pelikan13
Activación
Plataformas
PEGI
--
Tags
Acción Aventura Indie Casuales Clásico Lucha ... Arcade Desplazamiento lateral Cooperativos locales Retro Peleas callejeras Sangriento Campañas cooperativas Violentos Años 90

SOBRE ESTE JUEGO


La ciudad está bajo asedio por los malos. ¡Únete con un amigo y derrota a los villanos en The TakeOver! Este juego de pelea de desplazamiento lateral devuelve la nostalgia de los 90 con combos épicos y una banda sonora increíble. ¡Juega en cooperativo local y libera al héroe que llevas dentro!

 
  • Disfruta de los modos Arcade, Supervivencia y Desafío en 7 etapas y más de 20 ubicaciones únicas. Cambia entre cuatro personajes en tiempo real con el modo Relay desbloqueable.
  • ¡Combate con puños, armas y combos! Aturde a los enemigos y desata movimientos poderosos. Gestiona la munición para las armas secundarias.
  • Pon a prueba tus habilidades con modos Fácil, Normal y Difícil. Los jugadores expertos enfrentan enemigos implacables sin continuaciones, comenzando de nuevo desde la Etapa 1.
  • Interactúa en escenas estilo cómic con sprites de alta resolución y fondos detallados en 1080p o superior.
  • Disfruta la música de artistas como Little V Mills, Richie Branson, James Ronald y Yuzo Koshiro.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10
  • CPU: Intel Pentium Dual Core
  • RAM: 3 GB
  • HDD: 4000 MB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 660
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a The TakeOver. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Early Access
Standard Edition

Historial de precios de The TakeOver

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de The TakeOver en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de The TakeOver.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

1 comment 0 0 0 0 0 0 1 0


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon