Logo

Comprar Uncharted Legacy of Thieves Collection CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Uncharted Legacy of Thieves Collection?

Es una llave digital que te permite descargar Uncharted Legacy of Thieves Collection directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Uncharted Legacy of Thieves Collection PC?

Compra Uncharted Legacy of Thieves Collection en PC por 17,54€ con un cupón de Clavecd encontrado en GAMESEAL entre 43 vendedores de confianza que ofrecen 66 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
19 de octubre de 2022
Sitio web oficial
Programador
Naughty Dog Llc
Editor
Playstation Pc Llc
Activación
Plataformas
PC, PS5
PEGI
17
Tags
Acción Aventura Plataformas Puzles Sigilo Tercera persona ... Buena trama Lucha Disparos Disparos en tercera persona Exploración Multijugador Combate Parkour Acción y aventura Divertidos Cinematográficos Ambientales Un jugador Protagonista femenina Para mando

SOBRE ESTE JUEGO


Uncharted Legacy of Thieves Collection trae dos de los emocionantes y cinematográficos juegos de Naughty Dog de la serie Uncharted. Esta colección contiene los juegos UNCHARTED 4: A THIEF’S END y UNCHARTED: EL LEGADO PERDIDO; ambos remasterizados para PS5 y PC.

 
  • En UNCHARTED 4: A Thief’s End, únete al cazador de fortunas retirado Nathan Drake y regresa a su antigua vida cuando su hermano Sam reaparece tras ser dado por muerto. Vive una aventura repleta de acción por todo el mundo en entornos detallados, armado con tu fiel garfio que hace que el combate y el desplazamiento sean fluidos.
  • UNCHARTED: El Legado Perdido presenta a la belicista Chloe Frazer, que reclama la ayuda de la renombrada mercenaria Nadine Ross mientras viajan a los Ghats occidentales de la India en busca del Colmillo de Oro de Ganesh. Déjate hipnotizar por su entorno, que es una mezcla de ciudad, selva y ruinas antiguas. Se basa en la aclamada jugabilidad de la franquicia, repleta de actualizaciones y mejoras.

Recensioni


Visualmente es una auténtica joya, se ha hecho un trabajo excelente en cuanto al rendimiento y se ha hecho una buena adaptación para poder jugarlo cómodamente con teclado y ratón. Ojalá todos los ports a PC del futuro sean como este.

areajugones.sport.es

 

Este port es la prueba de una buena experiencia para los gamers de PC. Uncharted: Legacy of Thieves Collection es una remasterización que mis ojos necesitaban ver combinado a la compatibilidad con el DualSense. Lamentablemente la experiencia no es completa ya que sigue careciendo de un modo multijugador.

gamersrd.com

Minimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel i5-4330, AMD Ryzen 3 1200
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 126 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 960, AMD R9 290X
  • DirectX: 12

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel i7-4770, AMD Ryzen 5 1500X
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 126 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 1060, AMD RX 570
  • DirectX: 12
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Uncharted Legacy of Thieves Collection.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Uncharted Legacy of Thieves Collection. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Uncharted Legacy of Thieves Collection en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Uncharted Legacy of Thieves Collection. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Uncharted Legacy of Thieves Collection en Steam.
Standard Edition

Historial de precios de Uncharted Legacy of Thieves Collection

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Uncharted Legacy of Thieves Collection en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Uncharted Legacy of Thieves Collection.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

138 comments 1 0 0 0 2 0 135 0


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon