2
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Warhammer 40K Battlesector CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Warhammer 40K Battlesector?

Es una llave digital que te permite descargar Warhammer 40K Battlesector directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Warhammer 40K Battlesector?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Warhammer 40K Battlesector en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
15 de julio de 2021
Official website
Developer
Black Lab Games
Publisher
Slitherine Ltd.
Platforms
PC
PEGI
12
Tags
Acción Aventura
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Adéntrate en el mundo de Warhammer 40.000k Battlesector, un juego de estrategia por turnos de ritmo rápido, comanda tu ejército, y pon al frente de él a poderosos héroes con potentes habilidades, pero sobre todo domina la estrategia superior para asegurar la victoria sobre tus enemigos.

  • La campaña tiene 20 misiones y está ambientada tras la devastación de Baal y explora sus consecuencias, ayuda al sargento Carleon de los ángeles de la sangre en su misión de purgar la infestación tiránida del planeta Baal Secundus.
  • Juega con los ángeles de la sangre o con los tiránidos en el modo escaramuza del juego y lucha en diferentes campos de batalla del planeta Baal, personaliza tu lista de ejército eligiendo las unidades y la carga de héroes que quieras.
  • Mecánica de combate única: cada facción en Battlesector tiene su propio sistema de impulso, cuando una unidad tiene mucho impulso se convierte en un impulso y tiene habilidades y ataques mejorados, combinados con la plétora de unidades de Warhammer 40k como el Sacerdote Sanguinario, el Bibliotecario Acorazado y el Tirano Colmena, combinados con más de 60 habilidades y 50 tipos de armas para todos ellos.
  • Capacidades multijugador: Disfruta del multijugador en vivo o asíncrono con diferentes modos disponibles.

Minimum:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-4460
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 25 GB
  • GPU: Nvidia Geforce GTX 750
  • DirectX: 11

Empfohlen:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-6400
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 25 GB
  • GPU: Nvidia Geforce GTX 950
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 33 ofertas desde 18,76€ hasta 30,69€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Warhammer 40K Battlesector.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Warhammer 40K Battlesector. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Warhammer 40K Battlesector. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Warhammer 40K Battlesector en Steam.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter