2
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar World War Z Aftermath CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de World War Z Aftermath?

Es una llave digital que te permite descargar World War Z Aftermath directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para World War Z Aftermath?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de World War Z Aftermath en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
21 de septiembre de 2021
Official website
Developer
Saber Interactive Inc
Publisher
Saber Interactive Inc
Platforms
PEGI
16
Tags
Acción Zombis FPS Lucha Posapocalíptico Multijugador ... Clasistas Sangriento Violento Personalización del personaje Personalización de armas
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


World War Z Aftermath es un juego FPS cooperativo de zombis desarrollado por Saber Interactive Inc, la secuela de World War Z de 2019 del mismo estudio, ambos inspirados en la película de Paramount pictures World War Z.  Únete a la lucha contra el interminable apocalipsis zombi con otros 3 amigos en el modo cooperativo del juego, que es principalmente la forma en que el juego está destinado a ser jugado, pero si prefieres ir solo, todavía puedes hacerlo con compañeros de equipo de IA totalmente competentes, completa las misiones de la historia que te llevan por todo el mundo, desde la Ciudad del Vaticano en Roma hasta el gélido campo ruso de la península de Kamchatka.

 
  • Juega con personajes nuevos y viejos por igual, ya que Aftermath continúa la historia del primer juego, pero ten cuidado, ya que la horda ha aprendido nuevos trucos, así como ratas hambrientas de carne y plagas, que pueden pulular por el jugador si no tiene cuidado; utiliza armas de control de masas, como el lanzallamas, para hacer frente a este molesto enemigo nuevo.
  • Este nuevo modo de juego es posible en las consolas de nueva generación y en el Aftermath de PC, el Modo Horda XL recrea el terrorífico enjambre de zombis visto en la película que puede hacer puentes como las hormigas, el modo de juego será capaz de mostrar cientos y cientos de zombis en la pantalla a la vez.
  • Por primera vez en la serie, los jugadores también podrán experimentar la intimidad del modo en primera persona. Lucha con un sistema de combate cuerpo a cuerpo recién introducido, brutal y eficiente, acabando con los zombis con movimientos únicos y nuevas y geniales armas, como el manejo dual de una hoz y una cuchilla.
  • Escoge entre 8 clases únicas que aportan cada una sus propias herramientas especiales contra la horda el Pistolero, el Infernal, el Degollador, el Médico, el Arreglador, el Exterminador, el Maestro de los Drones y la nueva clase Vanguardia.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: AMD A10-5700 , Intel Core i3-3220
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 50 GB
  • GPU: AMD R7-240, Nvidia GeForce 650Ti, Intel 630
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: AMD Ryzen 5 2400G, Intel Core i7-3970
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 50 GB
  • GPU: AMD Radeon R9 280, Nvidia GeForce GTX 960
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.7

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 76 ofertas desde 19,73€ hasta 49,97€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
STEAM EMEA KEY CLAVE: ¿Qué significa EMEA? EMEA significa que la clave es para Europa y Medio Oriente de África y varios otros países. Por favor lee la descripción de la tienda sobre restricciones de regiones y lenguaje. Utiliza la clave para Descargar y jugar a World War Z Aftermath en Steam.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a World War Z Aftermath. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a World War Z Aftermath en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a World War Z Aftermath. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a World War Z Aftermath en Steam.
Deluxe Edition
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter