37
Lists & Alerts

Users rating 4.7/5
(617 votes)


4.7 5 617

Comprar Worms Rumble CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Worms Rumble?

Es una llave digital que te permite descargar Worms Rumble directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Worms Rumble?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Worms Rumble en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
1 de diciembre de 2020
Official website
Developer
Team17 Digital Ltd
Publisher
Team17 Digital Ltd
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Casual Multijugador 2.5D Batalla real

SOBRE ESTE JUEGO


Worms Rumble es Worms pero mucho mejor. Esta vez, juega en un campo de 32 jugadores, en tiempo real, en un combate entre plataformas y disfruta de los muchos modos disponibles.

  • Elige tu arma, desde la escopeta hasta la bazuca y muchas otras novedades.
  • Juega con tus amigos en diferentes plataformas.
  • Personaliza tu Gusano con las muchas pieles de armas, trajes, accesorios y emotes que puedes comprar con la moneda del juego.
  • Participa en los eventos de la temporada y de la comunidad, así como en los desafíos diarios para obtener XP extra y recompensas del juego.

Deluxe


La Edición Deluxe incluye el juego base Worms Rumble, el nuevo bono de pre-pedido Challenger y el DLC Legends Pack Premium.

  • El nuevo bono de pre-pedido del Challenger incluye el nuevo equipo del Challenger, Worms Rumble Beanie, Worms Rumble Baseball Bat Skin, Purple Worm Skin, Worms Rumble Banner, el título «New Challenger».
  • El paquete DLC «Leyendas» incluye 6 trajes de gusano, 6 pieles de gusano y 6 banderas de jugador.
    • 6 trajes de gusano son Oveja, Zorrillo, Burro, Paloma, Vaca y Comando Retro.
    • 6 Pieles de Armas son: Lana, Veneno, Hormigón, Plumas, Bovino y Retro.
    • 6 Banderas de Jugador son Oveja, Zorrillo, Burro Paloma. Vaca y Retro.

Mínimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-2300, AMD FX-4350
  • RAM: 4 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce 2GB, AMD Radeon 2GB

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-6600, AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 8 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce 2GB, AMD Radeon 2GB

Paquete de leyendas de Worms Rumble


El Pack de Leyendas de Worms Rumble incluye 6 trajes (Oveja, Zorrilla, Burro, Paloma, Vaca y Comando Retro), 6 aspectos de armas (Lanoso, Veneno, Hormigón, Plumas, Bovino y Retro), 6 banderas de jugador (Oveja, Zorrilla, Burro Paloma, Vaca y Retro).

Pack de Nuevos Retadores de Worms Rumble


El pack Worms Rumble New Challengers incluye un atuendo exclusivo: Gorro de Worms Rumble, Skin de Worms Rumble, Skin de Bate de Béisbol de Worms Rumble, Título de Nuevo Retador, Estandarte de Worms Rumble

Pack Worms Rumble Action All-Stars


El Pack Worms Rumble Action All-Stars incluye 3 atuendos (Superhéroe, Mago y Ninja), 3 apariencias de armas (Heroica, Mágica y Flor de Cerezo), 3 emotes, 3 títulos y 3 estandartes.

 

¡Encuentra los mejores precios para los DLCs de Worms Rumble en Clavecd!


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.4

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 75 ofertas desde 0,80€ hasta 21,99€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Worms Rumble. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Worms Rumble en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Worms Rumble. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Worms Rumble en Steam.
Ahora, al tener un juego digital de Xbox Play Anywhere, podrás disfrutarlo tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10 totalmente gratis.
Bonus Edition
Deluxe Edition
Standard Edition

39 Comentarios


ironboy_total dijo el 01 diciembre 2020, 9:38

Juegazo sin duda alguna, yo lo compraria si no fuera pobre XD

Rating: 5/5
boblee10 dijo el 23 noviembre 2020, 11:48

Juego muy divertido para jugar con amigos, me encanta esta saga

Rating: 5/5
kaxelg dijo el 23 noviembre 2020, 10:24

le tengo muchas ganas a este juego ya que es una saga de mi infancia y se ve muy interesante y divertido. Todo puede salir muy mal y me encanta

Rating: 5/5
aykanaro dijo el 23 noviembre 2020, 10:08

Recuerdo jugar al worms de pequeño y pasármelo genial

Rating: 5/5
Thiagoo dijo el 23 noviembre 2020, 10:06

Revolucionaria la idea, no muy bien ejecutado. Aun asi muy buena saga en general!!

Rating: 4/5
  • ‹‹
  • 1
  • 2
  • ...
  • 6
  • 7
  • 8
  • »

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter