86
Lists & Alerts

Users rating 4.97/5
(134 votes)


4.97 5 134

Comprar XCOM 2 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de XCOM 2?

Es una llave digital que te permite descargar XCOM 2 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para XCOM 2?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de XCOM 2 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
4 de febrero de 2016
Official website
Developer
Firaxis Games,Feral Interactive
Publisher
2K,Feral Interactive
Platforms
PEGI
16
Tags
Estrategia Extraterrestres Por turnos Táctico Estrategia por turnos Ciencia Ficción ... Tácticas por turnos
Activation
  

XCOM 2 es un juego táctico basado sobre turnos, desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K Games.

2 XCOM es como una secuela del primer juego de la serie, XCOM: Enemy Unknown, y tendrá lugar 20 años después de los eventos que ocurrieron en Enemy Unknown, donde XCOM perdió la guerra. Tienes el mando del Avenger, una nueva base móvil para XCOM. Eres responsable de dar órdenes a los miembros de tu escuadra para luchar contra los invasores, mientras que la gestión del departamento de ingeniería y del departamento de investigación servirán para descubrir aparatos nuevos y mejorados, o armas y tecnologías que te ayudarán en las batallas.

Los soldados pueden ser reclutados y cada clase de soldado tiene su propio árbol de habilidades y capacidades. El ambiente de cada misión será influenciado por el estado global del mundo, mientras que las cartas se generan aleatoriamente para crear una amplia variedad de recursos y niveles con diferentes edificios. Los Mods de la comunidad también serán disponible para este juego, podrás descubrir completamente nuevas campañas, clases y enemigos en las partidas personalizadas.

El multijugador uno contra uno también será un centro de atracción. Con la presencia de los nuevos enemigos, como por ejemplo la nueva facción de los Advent y los Viper. Cuando empiezas una misión, tu equipo no será detectado por los enemigos. Así que puedes posicionarlo de modo que puedas emboscar a tu oponente, lo cual no era posible en el precedente Enemy Unknown.

Puedes recuperar los objetos de tu oponente para acelerar el descubrimiento y la actualización de tus objetos y aparatos. Encontramos otra novedad referente a las armas cuerpo a cuerpo para la lucha en melee. También puedes robar las posiciones y armas de tus enemigos como por ejemplo las torrecillas. Los cuerpos de tus soldados como aquellos que tienen lesiones graves pueden ser recuperados para mantener tu equipo, por si tu partido acaba mal.

El juego cuenta con un sistema de batalla más rápido que en Enemy Unknown, como las misiones con objetivos secundarios. Una hermosa habitación con todo lo que necesitas y estás listo para horas y horas de diversión, para descubrir o redescubrir una serie legendaria.

Ultimate Collection


  • XCOM: Enemy Unknown
  • XCOM: Enemy Within
  • XCOM: Enemy Unknown – Slingshot Pack
  • XCOM 2
  • XCOM 2: War of the Chosen
  • XCOM 2: War of the Chosen – Tactical Legacy Pack
  • XCOM 2: Resistance Warrior Pack
  • XCOM 2: Anarchy’s Children
  • XCOM 2: Alien Hunters
  • XCOM 2: Shen’s Last Gift
  • XCOM: Chimera Squad

Mínimo:

  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core 2 Duo E4700 2.6 GHz, AMD Phenom 9950 Quad Core 2.6 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 45 GB
  • GPU: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GeForce GTX 460
  • DirectX: 11

Recomendado:

  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Quad Core 3 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 45 GB
  • GPU: ATI Radeon HD 7970, NVIDIA GeForce GTX 770

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.6

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 129 ofertas desde 3,97€ hasta 144,80€.

GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a XCOM 2.
STEAM EMEA KEY CLAVE: ¿Qué significa EMEA? EMEA significa que la clave es para Europa y Medio Oriente de África y varios otros países. Por favor lee la descripción de la tienda sobre restricciones de regiones y lenguaje. Utiliza la clave para Descargar y jugar a XCOM 2 en Steam.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a XCOM 2. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a XCOM 2 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a XCOM 2. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a XCOM 2 en Steam.
Bundle
Collection
Dayone Edition
Deluxe Edition
Standard Edition
Ultimate Collection

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter