0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol Xbox One Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol?

Es una llave digital que te permite descargar Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol en la Xbox One?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
29 de junio de 2021
Official website
Developer
DotEmu
Publisher
Disney, Lucasfilm Games
Platforms
PEGI
3
Tags
Acción Aventura
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol es una reedición de dos videojuegos clásicos de culto de la era de los 16 bits, ambos son shooters cooperativos Run and Gun lanzados originalmente en las consolas SNES y Sega Genesis. En ZAMN, lanzado en 1993, dos protagonistas adolescentes, Zeke y Julie, intentan sobrevivir y salvar al mayor número posible de personas de un repentino ataque de una colección de criaturas de terror de película de serie b, como zombis, maníacos con motosierra, hombres lagarto, manchas, vampiros, etc. Ghoul Patrol la secuela de ZAMN lanzada en 1994 lleva a Zeke y Julie a una biblioteca donde accidentalmente liberan a un poderoso demonio de un libro maldito que planea reescribir la historia, deténganlo a él y a sus secuaces antes de que sea demasiado tarde y al mismo tiempo salven a tanta gente como sea posible.

 
  • Ambos juegos cuentan con una amplia variedad de extrañas y extravagantes armas/habilidades con las que jugar, desde las básicas pistolas de agua, bazucas, Uzis, payasos inflables de distracción, ballestas, platos, pistolas marcianas de búsqueda de calor, ametralladoras de pelotas de ping pong, y mucho más.
  • Zombies Ate My Neighbors incluye 48 niveles y 7 niveles de bonificación opcionales, mientras que Ghoul patrol contiene 17 niveles divididos en 4 mundos.
  • Nuevas características: la reedición añade algunas características de calidad de vida muy necesarias, como un sistema de guardado y carga a petición. Un nuevo museo añade vídeos y galerías con entrevistas a los creadores originales de ZAMN, arte conceptual inédito y recursos de marketing. Una sección de logros para los amantes de los juegos completos y para seguir tu progreso en ambos juegos.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
5.0

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 4 ofertas desde 12,49€ hasta 13,17€.

CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol Xbox One desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter