Conan Exiles: Isle of Siptah se lanza y llega al Game Pass

31 de mayo de 2021, 4:52 in Gaming News con no comments

La última expansión de Conan Exiles, Isle of Siptah, ha salido por fin del Early Access, y tenemos todos los detalles a continuación, así que sigue leyendo.

 

Por Daniel  | RenzoXRock Twitch  RenzoXRock

Leer este post en :

 

 

CARACTERÍSTICAS DE CONAN EXILES: ISLE OF SIPTAH


 

Con el lanzamiento completo de la expansión Conan Exiles: Isle of Siptah, se añaden un montón de nuevas características, objetos, monstruos y monturas para el juego, así que abróchate el cinturón y sigue leyendo.

  Nuevo mapa:   Conan Exiles Isle of Siptah Map  

La Isla de Siptah es una enorme isla lista para ser explorada. Podrás descubrir playas, bosques de secuoyas, valles y ruinas acheronas.

 

Nueva montura:

  Conan Exiles Isle of Siptah Mount  

Ahora puedes capturar y domesticar cuatro tipos de rinoceronte gris para que sean tu mascota y tu montura. El rinoceronte puede atacar en posición de carga o de pie, utilizando su cuerno para infligir un daño devastador.

El rinoceronte es una montura formidable con más puntos de vida que el caballo. Puede aguantar grandes cantidades de daño antes de lanzarte, y a medida que sube de nivel, obtiene acceso a algunas ventajas impresionantes, como Muro de carne y Escudo grueso.

 

Nuevo dios-araña:

  Conan Exiles Isle of Siptah Spider God  

Zath es un poderoso enemigo para los que siguen el camino del honor. Aquellos que se dedican a la nueva religión de Zath pueden invocarla mediante la adoración y el sacrificio. Destruirá a los enemigos con su veneno y su ejército de crías de araña.

Nuevo dios-araña:

  • Zath es un poderoso enemigo para los que siguen el camino del honor. Aquellos que se dedican a la nueva religión de Zath pueden invocarla mediante la adoración y el sacrificio. Destruirá a los enemigos con su veneno y su ejército de crías de araña.

  • Criptas: Te esperan 12 nuevas mazmorras llamadas Criptas, con criaturas terroríficas, puzles y un botín totalmente nuevo.
  • Vorágine: En el centro de la isla, una aterradora tormenta se arremolina, engendrando monstruos del vacío exterior que, al matarlos, ofrecen recompensas únicas.
  • Surges of Sorcery: Construye tu ejército de humanos y criaturas que son teletransportados desde el mundo exterior por la magia que se dispara desde la Torre de Siptah.

   

CONAN EXILES LLEGA A GAME PASS


 

El lanzamiento de la expansión Isle of Siptah también significa que Conan Exiles está disponible en el Xbox Game Pass.

  Xbox Game Pass  

Todos los suscritos al Game Pass pueden ahora descargar y jugar al juego sin coste adicional en las plataformas PC y Xbox.

   

ALLKEYSHOP Y CONAN EXILES: ISLE OF SIPTAH


 

Conan Exiles: Isle of Siptah ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

En Allkeyshop puedes recibir noticias diarias sobre los próximos juegos y betas, y somos el mejor lugar para encontrar CD keys y códigos de juegos baratos de Conan Exiles, así como tarjetas regalo, sistemas operativos y software antivirus.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES