Conoce a Mermaids y salva el océano en el Sims 4 Island Living

Por rhyn en 21/06/2019 Noticias con 0 comentarios
 

 

Aunque alguna información se filtró de antemano, la última expansión de el Sims 4 fue revelada oficialmente durante el E3, donde EA mostró Island Living en un nuevo trailer. Ahora, el editor ha publicado nuestro primer vistazo a la jugabilidad de la expansión justo antes de su lanzamiento.



Island Living llevará a los jugadores al paraíso tropical de Sulani. Vivir en una isla viene con nuevas actividades para tus Sims, además de que pueden conocer y pasar el rato con las sirenas. También se han abierto nuevos caminos profesionales, y ahora los Sims tienen la opción de dedicarse a la pesca o al buceo. También puedes proteger a la gente en la playa como salvavidas o luchar por el medio ambiente como conservacionista.

Puedes ver el tráiler completo del juego a continuación:

 

A pesar de que el juego se acerca a su quinto cumpleaños, Maxis y EA siguen siendo compatibles con el Sims 4, con nuevas expansiones y paquetes de artículos que se publican con regularidad. el Sims 4 salieron por primera vez en septiembre de 2014 y se publicaron en revisiones mixtas, con revisiones de baja puntuación que en su mayoría criticaban los errores y la falta de contenido en el lanzamiento. Avance rápido hasta el día de hoy y el juego está a punto de tener su séptima gran expansión y sigue siendo rentable para EA.

el Sims 4 Island Living se presenta mañana, 21 de junio, para PC. Los jugadores de la Xbox One y PS4 tendrán que esperar hasta el 16 de julio para obtener la expansión.


AllKeyShop Rewards Program