Contempla el choque épico de líneas temporales en el trailer de lanzamiento de Mortal Kombat 11

Por rhyn en 21/04/2019 Noticias con 0 comentarios
 

NetherRealm lo ha dado todo en el trailer de lanzamiento de Mortal Kombat 11, ya que muestra las versiones clásicas y actuales de los personajes favoritos de los fans en un enfrentamiento épico por la supervivencia. Aunque en realidad no muestra nada nuevo en términos de jugabilidad, sin duda ayuda a aumentar el entusiasmo por el lanzamiento del juego la próxima semana.



El trailer también muestra una versión remezclada del tema original de Mortal Kombat, Techno Syndrome, que encaja muy bien teniendo en cuenta la temática de esta entrega. Puedes ver el trailer de lanzamiento completo a continuación:

 

Casi todos los componentes de la lista ya han sido revelados, lo cual asciende a un total de 25 si incluimos la bonificación de compra anticipada, Shao Kahn, el primer DLC anunciado, Shang Tsung, y el personaje final filtrado, Frost. El redditor Datrael subió recientemente varias imágenes de Frost y vídeos de sus golpes mortales y fatalities, aunque ya han sido eliminados, lo cual añade credibilidad a su autenticidad.

Si te perdiste el trailer de presentación de Shao Kahn, puedes verlo a continuación:

 

Recuerda, Shao Kahn es una bonificación de compra anticipada, así que asegúrate de comprar el juego antes de su lanzamiento si quieres gratis a este villano.

Mortal Kombat 11 sale a la venta el 23 de abril para PC, Xbox One, PS4 y Switch.