Crusader Kings 3 Info Todo lo que necesitas saber sobre el juego

3 de julio de 2020, 17:09 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Toda la información de Crusader Kings 3 que necesitas está disponible abajo!

Crusader Kings 3 es un regreso a la galardonada y muy valorada serie de Paradox Interactive, y recientemente han anunciado lo que los jugadores pueden esperar del nuevo juego de la franquicia.



Como en juegos anteriores, Crusader Kings 3 comienza con un heredero, ya que los jugadores comienzan su legado, llevando su casa a la gloria, y construyendo una dinastía para las edades.

Los jugadores pueden esperar vivir el drama de la Edad Media, incluyendo revueltas campesinas, incursiones vikingas y peregrinaciones. Ya sea por su propia avaricia, o para difundir su religión por todo el mundo, sus decisiones hacen su éxito.

El equilibrio entre la gestión de tu reino y tus planes militares será importante si tu dinastía va a sobrevivir a través de tus herederos. Adoptarás uno de los cinco estilos de vida, y adquirirás rasgos de carácter, actuar en contra de tus rasgos te causará problemas a ti y a tu reino en el futuro.

Cuando se trata de la guerra, reclutarás unidades, mercenarios y caballeros, investigarás nuevas tecnologías que aumentarán tu riqueza y presencia militar, y venderás prisioneros por medio de rescates y enviarás grupos de asalto a los reinos vecinos.

Crusader Kings 3 no se trata de la guerra y de infundir miedo a tus súbditos, tendrás que planear meticulosamente si quieres sobrevivir a la Edad Media. Reclutarás agentes que te ayuden en tus planes, y socavarás o asesinarás a la persona que se interponga en tu camino. Reúne información, ya sea para chantajear o hacer un favor, y podrás seducir a otros personajes por amor o para aumentar tu poder político.

Afortunadamente para aquellos que no pueden esperar, Paradox Interactive ha publicado las especificaciones de Crusader Kings 3, que hemos incluido a continuación.

Especificaciones mínimas:

  • OS: Windows® 8.1 64 bit or Windows® 10 Home 64 bit
  • Processor: Intel® iCore™ i5-750 or Intel® iCore™ i3-2120, or AMD® Phenom™ II X6 1055T
  • Memory: 4 GB RAM
  • Graphics: Nvidia® GeForce™ GTX 460 (1 GB), or AMD® Radeon™ R7 260X (2 GB) or AMD® Radeon™ HD 6970 (2 GB), or Intel® Iris Pro™ 580
  • Storage: 8 GB available space

Especificaciones recomendadas:

  • OS: Windows® 10 Home 64 bit
  • Processor: Intel® iCore™ i5- 4670K or AMD® Ryzen™ 5 2400G
  • Memory: 8 GB RAM
  • Graphics: Nvidia® GeForce™ GTX 1650 (4 GB)
  • Storage: 8 GB available space

Crusader Kings 3 viene en dos ediciones, la Edición Estándar y la Edición Real. Al comprar el juego por adelantado, obtienes un bono de precompra con trajes del Sacro Imperio Romano Germánico para plebeyos, guerreros y gobernantes de Europa Central.

Al comprar la Edición Real obtienes el juego, una bonificación por pedido previo, así como el Pase de Expansión, que incluye la Moda de la Corte Abasida, y el primer paquete de sabor sin anunciar, la primera gran expansión y el segundo paquete de sabor.

Crusader Kings 3 parece ser una gran secuela en una franquicia muy querida, y no podemos esperar a ponerle las manos encima cuando se lance el 1 de septiembre de 2020.

  AllKeyShop Rewards Program