Cuando termina la escasez de chips para PS5, Xbox y PC

16 de mayo de 2022, 19:44 in Gaming News con no comments

El CEO de Intel, Pat Gelsinger, ha compartido su opinión sobre cuándo terminará la escasez mundial de chips y semiconductores.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

Allkeyshop Compare Game Price  

¿CUÁNDO TERMINARÁ LA ESCASEZ DE CHIPS PARA PS5 Y XBOX?


 

La CEO de AMD, Lisa Su, dijo recientemente que la escasez mundial de chips y semiconductores que afecta al suministro de PC, Xbox y consolas PlayStation terminará a finales de 2022 o principios de 2023.

  where can I buy a Xbox Series X?  

Lamentablemente, Pat Gelsinger, CEO de Intel, ha declarado a la CNBC que espera que la escasez continúe hasta 2024.

El COVID-19 vio a mucha gente encerrada y obligada a quedarse en casa, lo que aumentó la demanda de consolas y PC.

   

Sin embargo, esa demanda superó con creces la oferta, ya que se redujeron las plantillas y se paralizaron los trabajos de fabricación debido a la amenaza del coronavirus.

Gelsinger declaró a la CNBC que la escasez continúa porque la fabricación crítica «ha afectado ahora a los equipos y algunas de esas rampas de fábrica tendrán más dificultades».

  when will the PC chip shortage end?  

Recientemente, Microsoft pagó a los fabricantes por la prioridad de los chips, lo que supuso un mayor suministro de consolas Xbox Series X, pero eso fue a costa de las existencias de PS5.

Así pues, parece que las piezas de Xbox, PlayStation y PC seguirán sufriendo escasez de existencias, y ahora se sugiere el año 2024 como fecha de finalización.

  ps5 vs xbox series x  

Sin un final a la vista para los próximos dos años, Gelsinger dijo que Intel está estudiando la posibilidad de trasladar sus fábricas a los Estados Unidos, con lo que se espera que dependan menos de los mercados asiáticos.


 

COMPRAR CLAVES DE JUEGO BARATAS EN ALLKEYSHOP


 

Para conocer las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar todas las ofertas online mejores y más baratas en claves baratas, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en nuestras páginas de la tienda.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES