DayZ sale mañana después de 5 años en Early Access

Por thomas en 13/12/2018 Noticias con 0 comentarios
DayZ

DayZ ha sido el blanco de muchas bromas durante bastante tiempo debido a que nunca ha salido de la fase Early Access. Sin embargo, eso cambiará mañana cuando el popular videojuego de supervivencia finalmente salga de Early Access y entre en su fase lanzamiento completo.



Bohemia Interactive comenzó su desarrollo en 2012 y ha estado en Early Access durante casi exactamente 5 años. Sin embargo, la historia de DayZ es aún más vieja, ya que comenzó como un mod ARMA. Bohemia hizo el gran anuncio la semana pasada en un post a traves el sitio oficial del videojuego, justo un mes después de que el videojuego finalmente llegó en fase beta. Y, para celebrar el tan esperado lanzamiento del videojuego, el editor ha sacado un nuevo teaser que puedes ver debajo:

 

La versión 1.0 verá los “cambios de motor introducidos con la beta” completamente implementados, haciendo que el lanzamiento sea sentido como un “nuevo comienzo” para los jugadores que regresan y que no se han conectado a DayZ desde hace algún tiempo. Esto incluye la construcción de bases, el almacenamiento de objetos, vehículos y el soporte de modding temprano. Con esto, Bohemia está instando a los participantes a difundir la noticia del lanzamiento completo a sus amigos.

DayZ sale de Early Access mañana, 13 de diciembre, sobre PC medianteSteam. La versión 1.0 para consolas está prevista para principios de 2019.


AllKeyShop Rewards Program