DBS Broly viene a Dragon Ball FighterZ la próxima semana

Por rhyn en 02/12/2019 Noticias con 0 comentarios
   

Bandai Namco ha revelado por fin cuándo la versión de Dragon Ball Super de Broly se añadirá a la lista de Dragon Ball FighterZ. Los aficionados finalmente podrán añadir al infame berserker Saiyan a partir del jueves de la próxima semana.



El anuncio viene con un nuevo trailer que muestra los movimientos de Broly, además de algunas escenas de la película de Dragon Ball Super: Broly recreada dentro del juego. Aquí vemos a Goku y Vegeta, e incluso a Frieza, que intentan enfrentarse a un guerrero corpulento por sí mismos. Por supuesto, Goku y Vegeta terminan fusionándose en Gogeta sólo para tener una oportunidad.

Puede ver el tráiler completo del anuncio de la fecha de lanzamiento a continuación:

 

Broly es el personaje final de la alineación de FighterZ Pass 2. Las otras adiciones que fueron lanzadas antes que él fueron Jiren, Videl, Goku (GT), Janemba, y Gogeta (SSGSS). Bandai Namco no ha hecho ningún anuncio de si el juego tendrá un tercer pase de FighterZ o no. Sin embargo, viendo cómo DBFZ sigue siendo uno de los juegos de lucha más populares en este momento, y con la riqueza de personajes que aún están disponibles en la franquicia, no será sorprendente escuchar otro Pase anunciado pronto.

Broly llegará el 5 de diciembre. Dragon Ball FighterZ está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y el Switch.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Gogeta en el nuevo remolque de Dragon Ball FighterZ

 

Dragon Ball FighterZ pronto añadirá Gogeta y Bandai Namco ha compartido algunos juegos para hacer publicidad entre los fans. Mira el video y cuando Gogeta llegue aquí.


AllKeyShop Rewards Program