Dead By Daylight Tome 8: Deliverance trae nuevos aspectos y más

3 de agosto de 2021, 12:52 in Gaming News con no comments

Dead By Daylight Tome 8: Deliverance ya está disponible en los Archivos, y los jugadores tienen acceso a nuevos aspectos, desafíos y recompensas, por nombrar algunos.

Por   Author Merc  Merc  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

 

La última entrada en los Archivos de Dead By Daylight llega después de Forsaken, que comenzó en mayo y terminó el 21 de julio.

Para los no iniciados, los Archivos tienen dos entradas que son Tomos y Rifts. Los tomos ofrecen a los jugadores retos que tienen que completar, así como nuevas historias que se revelan a través de las historias de los personajes que nunca se han visto antes. En los Rifts, los jugadores pueden obtener cosméticos exclusivos de duración limitada.

 

¿QUÉ HAY EN DEAD BY DAYLIGHT TOME 8: DELIVERANCE?


 

Tome

  Comparación de precios de Dead By Daylight CD Key  

The Tome te lleva al interior de la retorcida mente de Jeffrey Hawk, alias The Clown. Adéntrate en su pasado y descubre su obsesión por los dedos, así como el motivo por el que la relación con su padre es complicada.

Además, también podrás acceder a la memoria de Jake Park, que se convierte en el perseguido mientras lucha con su propia mortalidad. El Observador también está en la búsqueda de respuestas sobre el omniverso.

Si juegas a The Tome y completas los desafíos, recibirás fragmentos de la grieta que podrás utilizar en Rift.

 

Rift

 

The Rift introduce el nuevo desafío del glifo amarillo con el que los supervivientes tienen que interactuar durante la prueba. Ten en cuenta, sin embargo, que estos glifos activan una comprobación de habilidad, y fallar la teletransportará a una ubicación diferente en el mapa, y tendrías que encontrarla de nuevo.

La pista gratuita, que está disponible para todos los jugadores de Dead By Daylight, te permite desbloquear trajes gratuitos para Nea y el Hillbilly. La pista Premium, por otro lado, tiene trajes para: The Clown, The Huntress, Elodie, Ace y Jake.

También encontrarás visuales actualizados para algunos supervivientes aparte de los mencionados.


 

Si aún no has jugado, este es un buen momento para adentrarte en la niebla y experimentar todo el nuevo contenido que ofrece Deliverance. Consigue tu clave de CD hoy mismo y ahorra utilizando nuestra comparación de precios para Dead By Daylight.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES