Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles Modo Aventura

1 de octubre de 2021, 13:56 in Gaming News con no comments

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles incluye Mugen Train Arc, su modo Aventura.

Por   Author Merc  Merc  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

SEGA ha publicado un nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – The Hinokami Chronicles que presenta Mugen Train Arc que forma parte de su modo Aventura. Incluirá momentos importantes de la historia, como la lucha entre Tanjiro y Enmu.

Para los no iniciados, Mugen Train Arc también pertenece al largometraje Kimetsu no Yaiba Mugen Train.

El tráiler también muestra algunas escenas del modo Versus del juego, así como un teaser de una pelea entre Kyojuro Rengoku y Akaza.

  Demon Slayer: Hinokami Chronicles CD key best deals
 

¿QUÉ ES DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA – THE HINOKAMI CHRONICLES?


 

The Hinokami Chronicles es un juego de lucha en la arena con los personajes del popular anime Kimetsu no Yaiba. El juego te permite revivir los momentos de la serie «TANJIRO KAMADO, UNWAVERING RESOLVE ARC», así como «MUGEN TRAIN ARC».

  Demon Slayer: The Hinokami Chronicles
 

DEMON SLAYER: THE HINOKAMI CHRONICLES – CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


 

Modo Aventura

The Hinokami Chronicles está ambientado en el periodo Taisho en Japón, y el protagonista, Tanjiro, está en una búsqueda como cazador de demonios después de que toda su familia fuera asesinada por uno. Su hermana menor, Nezuko, sobrevivió pero fue convertida en demonio. Como cazador de demonios, Tanjiro perseguirá y matará al demonio que mató a su familia, y al mismo tiempo convertirá a su hermana de nuevo en humana.

  Hinokami Chronicles CD key compare prices
 

Modo Versus

El modo Versus te enfrenta a una batalla como uno de los personajes del juego. Te enfrentarás a otros personajes en un escenario de 1 contra 1 en juego offline u online.

  Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles
 

¿CUÁNDO SE LANZARÁ DEMON SLAYER: HINOKAMI CHRONICLES?


 

El juego estará disponible a partir del 15 de octubre de 2021 en todo el mundo para PC a través de Steam, PS4, Ps5, Xbox One y Xbox Series X. Los jugadores de Japón tendrán el juego a partir del 14 de octubre de 2021.


 

DEMON SLAYER: THE HINOKAMI CHRONICLES DELUXE EDITION


  Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles Deluxe Edition  

Bono de precompra:

Reserva ahora el Digital Deluxe y recibe las siguientes bonificaciones:

  • Desbloqueo de personajes – Academia Kimetsu Giyu Tomioka, Academia Kimetsu Shinobu Kocho
  • Avatar – Tanjiro Kamado (Selección final)
  • Acceso anticipado – Disponible a partir del 13 de octubre, 16:00 UTC
 

Contenido de la Edición Deluxe:

  • Juego Básico
  • Desbloqueo de personajes: Academia Kimetsu Tanjiro Kamado, Academia Kimetsu Nezuko Kamado, Academia Kimetsu Zenitsu Agatsuma, Academia Kimetsu Inosuke Hashibira
  • Trajes del juego: Traje de paciente de la Mansión de las Mariposas para Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira
  • Avatares: Avatar de Tanjiro Kamado, Avatar de Nezuko Kamado, Avatar de Zenitsu Agatsuma, Avatar de Inosuke Hashibira, Avatar de Giyu Tomioka, Avatar de Shinobu Kocho, Avatar de Kyojuro Rengoku, Avatar de Sakonji Urokodaki, Avatar de Sabito, Avatar de Makomo, Avatar de Murata, Avatar de Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura)
  • Puntos Kimetsu (8.000 puntos)
  • Fondo de pantalla de alta resolución para PC

 

Consigue tu clave de CD para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles sólo aquí en Allkeyshop.com y ahorra más eligiendo las mejores ofertas que te ofrecen nuestras tiendas de claves de CD de confianza.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES