49
Lists & Alerts

Users rating 4.39/5
(28 votes)


4.39 5 28

Comprar 7 Days to Die CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de 7 Days to Die?

Es una llave digital que te permite descargar 7 Days to Die directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para 7 Days to Die?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de 7 Days to Die en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
14 de diciembre de 2013
Official website
Developer
The Fun Pimps
Publisher
The Fun Pimps Entertainment LLC
Platforms
PEGI
18
Tags
Zombis Supervivencia FPS Mundo abierto Voxel
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


7 Days to Die (abreviado como 7DTD o 7D2D) es un juego de acción y aventura de mundo abierto, basado en el survival horror. El juego ofrece la posibilidad de crear, destruir y manipular objetos, por lo que es un juego sandbox. Utiliza una vista en primera persona y es un juego de terror que hace hincapié en la exploración, la supervivencia y el combate.

  • Sobrevive el mayor tiempo posible. Juega como un simple superviviente de la guerra que debe agotar todas las formas de sobrevivir encontrando refugio, comida, agua, así como rebuscando suministros de armamento para luchar contra los innumerables mutantes creados por la lluvia radiactiva.
  • Presenta un ciclo realista de noche y día, haciendo que los zombis sean lentos durante el día, pero más rápidos y agresivos durante la noche.
  • Los zombis que aparecen en este juego no son sólo los normales, sino que correrán, treparán, cavarán, destruirán puertas, paredes o incluso edificios enteros, si es necesario, sólo para llegar al jugador y comérselo.

Pack x2:


2 copias de 7 Days to Die

Early Access:


Obtén acceso instantáneo y comienza a jugar; involúcrate con este juego mientras se desarrolla.

Mínimo:


  • OS: Windows XP SP3
  • CPU: Dual Core 2.4 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 3 GB
  • GPU: 512 MB
  • DirectX: 10

Recomendado:


  • OS: Windows 7
  • CPU: Quad Core 3.0 Ghz
  • RAM: 6 GB
  • HDD: 3 GB
  • GPU: 2 GB
  • DirectX: 10

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
6.1

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 49 ofertas desde 5,28€ hasta 69,95€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a 7 Days to Die. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a 7 Days to Die en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a 7 Days to Die. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Early Access
Pack X2
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter