5
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(1 vote)


5 5 1

Comprar Titan Quest CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Titan Quest?

Es una llave digital que te permite descargar Titan Quest directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Titan Quest?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Titan Quest en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
31 de agosto de 2016
Official website
--
Developer
Iron Lore Entertainment,THQ Nordic
Publisher
THQ Nordic
Platforms
PEGI
--
Tags
Rol Cortas y tajar Clásico Multijugador Rol de acción Botín ... Mitología
Activation
  

Titan Quest es un videojuego de acción, de hackeo y barra, desarrollado por Iron Lore Entertainment y editado por THQ Nordic.

Situado en los mundos antiguos de Grecia, Egipto y Asia. Consigue jugar como el héroe que los dioses buscan para salvar al mundo de los titanes que escaparon de su prisión eterna. Esta combate épica determinará el destino tanto de los dioses como de los hombres.

Toma el control de un avatar que puedes nombrar personalmente, elige el género y el color de la túnica de tu personaje. El mundo es tridimensional y se navega a través de una vista aérea a la tercera persona. Tu personaje puede ser controlado a través de una interfaz de «»apuntar y hacer clic»» con el uso del ratón.

Consigue puntos de experiencia a medida que derrotas a tus enemigos y completa las misiones de los personajes no participantes (NPCs) que están a tu disposicion en toda la zona. Puedes usarlos para obtener capacidades y puntos que puedes aplicar para mejorar los niveles de salud y energía, la destreza o la fuerza.

El sistema de combate es de tipo hack and slash mediante el cual puedes atacar a los enemigos generados al azar con el uso de un ratón. Las armas a tu disposicion para tu personaje son palos, espadas, hachas y bastones. Disfruta de Titan Quest en modo multijugador individual o cooperativo, donde podrás jugar con otros seis participantes en sus sesiones de videojuego.

Gold: Titan Quest + Titan Quest Immortal Throne

 

Anniversary: Restored and improved multiplayer functionality + Support for more resolutions + Improved performance and general stability + Support for modders + Complete balance rework with improvements + Countless bug fixes + Increased challenges and rewards + new heroes and bosses + Improved enemy and pet AI + Quality of life features like + Reduced cheating + Steam Friend Invites + Steam Achievements + Steam Trading Cards

 

Anniversary + DLC: Titan Quest Anniversary Edition + Ragnarök DLC

 

Bundle: Titan Quest Anniversary Edition + Titan Quest: Ragnarök + Titan Quest: Atlantis

Mínimo:
  • OS: Windows XP (64 bits)
  • CPU: 2.0 GHz
  • RAM: 1 GB
  • HDD: 5 GB
  • GPU: Nvidia GeForce 6800, ATI Radeon X800
  • DirectX: 9
Recomendado:
  • OS: Windows XP /  Vista /7 /8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Dual / Quad Core  3.0 GHz
  • RAM: 2 GB
  • HDD: 5 GB
  • GPU: Nvidia, AMD
  • DirectX: 9

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.0

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 68 ofertas desde 1,97€ hasta 91,09€.

GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Titan Quest.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Titan Quest. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Titan Quest. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Titan Quest en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Titan Quest. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Anniversary Edition
Anniversary + DLC
Bundle
Gold Edition
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter