¡Descubre todo sobre el soporte ClaveCD!

Por thomas en 15/01/2018 Noticias con 0 comentarios
  ¡Buenos dias comunidad ClaveCD!

Aqui en Clavecd (grupo Allkeyshop Network) queremos que lo sepas todo sobre nuestra nueva base de conocimientos soporte ClaveCD, la cual deberia responder a todas vuestra preguntas. Preguntas comunes nos han sido transmitidas desde el principio de nuestras operaciones. ¡Por lo que hemos recopilado todas estas y hemos creado un sitio especial para ti!

Esto deberia responder a todas tus preguntas básicas desde “¿Cómo conectarse a ClaveCD?” a las mas detalladas como “¿Que es la red Allkeyshop?” or “¿Porque los precios son tan bajos en Allkeyshop.com?“. Es un sitio que contiene seguramente la respuesta a la gran mayoria de tus preguntas. Y si no puedes encontrar la respuesta ahí, siempre puedes preguntarnos directamente haciendo clic en la parte abajo a la izquierda “Chat with us”, y nuestro agente de servicio al cliente respondera a tu pregunta tan pronto como posible.

Esto, por supuesto, es también disponible en nuestros diferentes sitios y localizado para cada uno en su lenguaje nativo, puedes encontrar el enlace arriba a la izquierda de cada sitio internet: Goclecd.fr = Frances Keyforsteam.de = Aleman Clavecd.es = Español También puedes cambiar de lenguaje directamente en nuestro sitio de soporte, arriba o abajo a la derecha.  

PROGRAMA REGALOS CLAVECD

La pregunta más común sobre el Programa de Regalos es “¿Como ganar puntos mediante actividades diarias en ClaveCD?”. Aqui te proponemos un video rapido (en Ingles) que te va a explicar todo o tambien puedes mirar este ENLACE para encontrar un articulo en nuestro nuevo sitio internet de soporte si te interesa saber mas. Otra forma de ganar regalos son las loterías las cuales puedes descubrir en detalle en este articulo sobre Rueda de la Fortuna Exclusiva Clavecd.

PROGRAMA CAZA Bug/ErrorES CLAVECD

Si quieres ganar aún mas puntos, tenemos un completamente nuevo programa de caza de bugs. ¡Es muy sencillo, si encuentras un bug o error en cualquiera de nuestros sitios, nos lo reportas (por correo electrónico o mediante nuestro chat de soporte en directo con el botón verde “chat” en la esquina abajo a la derecha) y te daremos puntos para este reporte (despues de verificación) ! ¿No es esto increible? Para más información sobre este programa de caza, solo haz clic sobre este ENLACE y serás redirigido a un articulo sobre nuestro sitio de soporte, el cual te lo explicara todo.   ¡Eso es todo! Espero que habeis tenido buenas informaciones con este articulo. ¿Te ha sido util? Comparte con nosotros en los comentarios debajo.