Descubre un poco de la historia de Battlefield 5 mediante un nuevo trailer

Por thomas en 18/10/2018 Noticias con Sin comentarios
Battlefield 5  

A pesar de que todos están ocupados con el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4, EA DICE que no quiere que los aficionados de los juegos de disparos a la primera persona se olviden del próximo lanzamiento de Battlefield 5. ¿Y qué mejor forma de reactivar la hype que sacando un Tráiler de la campaña para solo jugador, algo que a Black Ops 4 le falta más o menos.



El último Battlefield verá a los jugadores atravesar una serie de campañas llamadas Historias de guerra. 4 en total: Nordlys, Under No Flag, Tirailleur y The Last Tiger (post-lanzamiento). Estos consisten en diferentes teatros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial, y el primero cuenta la historia de una combatedora de resistencia femenina en Noruega.

You can check out the trailer below:

A partir de ahí, podemos ver que las campañas llevarán a los jugadores al desierto del norte de África y luego a Francia. Finalmente, los jugadores podrán ver cómo se desarrolla la historia desde la perspectiva de los alemanes cuando la tripulación de un tanque Tiger se encuentre cuestionando por qué razon estan combatiendo.

Battlefield 5 saldrá el 20 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN ALLKEYSHOP NOTICIAS (INGLES)


More Battlefield 5 Open Beta Details Revealed

La versión beta abierta de Battlefield 5 ya está disponible para aquellos que compraron la version de precompra del videojuego. Echa un vistazo a todo lo que necesitas saber sobre la beta abierta aquí.


AllKeyShop Rewards Program