Descuentos en la tienda de CD Key de hoy (13 de Agosto de 2020)

13 de agosto de 2020, 15:02 in Noticias, Ofertas del día con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¡Tenemos los mejores descuentos para los videojuegos aquí y ahora! ¡Echa un vistazo a nuestra lista y ahorra más en tu compra de claves CD!

¿Quieres más juegos con descuento? ¡Puedes conseguirlos todos en nuestra página de ofertas diarias!


LOS MEJORES DESCUENTOS (13 DE AGOSTO DE 2020)


Valkyria Chronicles 4

 

Lucha en una guerra desesperada con tus amigos de la infancia y aprende las dolorosas realidades de la guerra. Experimenta el sistema de batalla BLiTZ que combina elementos de estrategia por turnos, JRPG y shooter en tercera persona en tiempo real para una mecánica de combate emocionante y atractiva. Observa cómo se desarrolla la historia con una estética única, similar a la de una pintura, gracias al motor gráfico de CANVAS.

 

Boundless

 

Cuida de tu construcción y de tu picor artesanal en una aventura multijugador masiva online basada en el vóxel y sin suscripción. Da forma a bulliciosas metrópolis y encuentra nuevos asentamientos con otros jugadores. Conviértete en lo que quieras ser: explorador, constructor, cazador, comerciante, artesano o lo que te apetezca. Viaja a nuevos planetas en busca de nuevos recursos, criaturas para cazar y el lugar perfecto para tu próxima construcción.

 

Desperados 3

 

Descubre el mundo de Desperados antes de los acontecimientos del primer juego en una historia sobre la redención y la acción con armas de fuego. Planifica tu estrategia y aprovecha las habilidades únicas de cada uno de tus personajes. Detén la acción en cualquier momento y da órdenes individuales, lo que te permitirá reaccionar ante emboscadas y otras situaciones peligrosas. Utiliza el sigilo a tu favor o acércate más directamente y deja que tus armas hablen.

 

Hellpoint

 

Explora un enorme mundo interconectado lleno de misterios y secretos en este juego de acción y aventura en tercera persona. Equipa a docenas de armas de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, cada una con sus propias habilidades desbloqueables. Ten cuidado con los eventos dinámicos causados por un ominoso agujero negro que podría enviar a un jefe o a hordas de enemigos a tu guerra. Haz que un amigo se sumerja en la acción en una cooperativa local con pantalla dividida y disfruta del botín compartido y de más enemigos desafiantes.