Descuentos en la tienda de CD Key de hoy (14 de Agosto de 2020)

14 de agosto de 2020, 15:02 in Noticias, Ofertas del día con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¡Tenemos los mejores descuentos para los videojuegos aquí y ahora! ¡Echa un vistazo a nuestra lista y ahorra más en tu compra de claves CD!

¿Quieres más juegos con descuento? ¡Puedes conseguirlos todos en nuestra página de ofertas diarias!


LOS MEJORES DESCUENTOS (14 DE AGOSTO DE 2020)


Daymare 1998

 

Sumérgete en los clásicos juegos de terror de los 90 en este juego de supervivencia en tercera persona inspirado en personajes como Resident Evil. Descubre la historia a través de los ojos de varios personajes, cada uno de los cuales tiene que luchar contra los no muertos mientras busca munición y suministros. Disfruta de la mecánica clásica como los puzles ambientales, la munición limitada y el retroceso, todo ello con modernos gráficos y efectos gracias a Unreal Engine 4.

 

Don’t Escape 4 Days to Survive

 

Un extraño fenómeno ha dejado a la luna partida por la mitad y la Tierra ha sufrido severamente en la lluvia radioactiva. Únete a David, un solitario superviviente con sueños proféticos, mientras fortaleces tu casa contra los peligros del exterior y tratas de vivir a través de olas de arañas, matones asesinos, niebla venenosa, la abrasadora ola de calor y más. Aprende la verdad detrás del apocalipsis y haz lo mejor que puedas para sobrevivir.

 

Thronebreaker The Witcher Tales

 

Vuelve al mundo de El Brujo en una nueva gran aventura. Juega como Meve, la reina guerrera de Lyria y Rivia, mientras defiendes tu reino contra la amenaza inminente de una invasión nilfgaardiana. Enfréntate a los enemigos en un combate estratégico basado en cartas donde tus soldados se muestran como cartas. Gana nuevos aliados para obtener sus cartas para usarlas en las batallas, pero asegúrate de mantener la alianza, para que no los pierdas a ellos y a sus cartas.

 

Bad North Jotunn Edition

 

El rey está muerto y su casa está bajo constante ataque de los vikingos invasores. Ocupa tu legítimo lugar en el trono y comanda tus tropas para asegurar la supervivencia de tu reino. Juega a través de islas generadas por procedimientos que cobran vida gracias a un estilo de arte único. Participa en emocionantes batallas tácticas de roguelite en tiempo real. Da órdenes de alto nivel mientras envías diferentes tipos de unidades para contrarrestar las de tus enemigos.