Descuentos en la tienda de CD Key de hoy (17 de julio de 2020)

17 de julio de 2020, 18:50 in Ofertas del día con no comments

 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¡Tenemos los mejores descuentos para los videojuegos aquí y ahora! Echa un vistazo a nuestra lista, y ahorra más en tu compra de llaves de CD!

¿Quieres más juegos con descuento? Puedes conseguirlos todos en nuestra página de ofertas diarias!


LOS MEJORES DESCUENTOS

Dragon Ball FighterZ

Los fans de Dragon Ball definitivamente están de acuerdo en que Dragon Ball FighterZ es uno de los mejores juegos de la franquicia.

El juego te lleva al mundo de Dragon Ball lleno de peleas interminables, y al mismo tiempo te permite jugar como tus luchadores favoritos. Con gráficos animados de alta calidad que encarnan plenamente el espíritu de Dragon Ball, construye el equipo de tus sueños y lucha en diferentes combates. También puedes jugar en el modo historia del juego, con un escenario nunca antes visto con Android 21 como nuevo personaje.

NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM Legacy

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM LEGACY incluye cuatro increíbles juegos de STORM en un solo paquete.

Esta colección contiene NARUTO: ULTIMATE NINJA STORM, NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 2, NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 3 FULL BURST, y NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4.

También incluye paquetes de escenarios para NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 (Shikamaru’s Tale, Gaara’s Tale, The Sound Four, y Road to Boruto.

Railway Empire

Crea tu propia red ferroviaria en el Imperio del Ferrocarril. Compra y construye estaciones de tren y elige entre más de 40 trenes diferentes para correr. Añade edificios de mantenimiento y atracciones turísticas para mantener tu red ferroviaria por delante de tu competencia. Contrata y gestiona a los trabajadores para asegurar un servicio eficiente, desarrolla diferentes tecnologías para estar por encima del resto.

God Eater 2 Rage Burst

God Eater 2: Rage Burst es una versión mejorada del God Eater 2 de 2013. Presenta el nuevo capítulo de Rage Burst con un contenido dividido en seis niveles de dificultad.

Rage Burst está ambientado tres años después de los acontecimientos de God Eater: Resurrección donde una misteriosa lluvia inicia la pandemia de la Peste Negra. Juegas como un recluta de la Unidad Especial de Sangre que luchará por el destino de la humanidad.