Descuentos en la tienda de CD Key de hoy (27 de julio de 2020)

27 de julio de 2020, 15:00 in Noticias, Ofertas del día con no comments

 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¡Tenemos los mejores descuentos para los videojuegos aquí y ahora! Echa un vistazo a nuestra lista y ahorra más en tu compra de claves de CD!

¿Quieres más juegos con descuento? Puedes conseguirlos todos en nuestra página de ofertas diarias!


LOS MEJORES DESCUENTOS (27 JULY 2020)

Death Stranding

Death Stranding te permite jugar como el porteador Sam Bridges, a quien se le encomienda la tarea de entregar los suministros a las colonias aisladas y, al mismo tiempo, reconectarlas a través de una red de comunicaciones inalámbricas. Durante tu viaje tendrás que asegurarte de que tu carga llegue de una sola pieza a su destinatario y conseguir que te den críticas favorables. Más importante aún, tu trabajo es salvar a la humanidad de la inminente fatalidad, ya que el planeta está al borde de la extinción y criaturas de otro mundo han empezado a habitarlo.

  Disco Elysium  

Disco Elysium te pone en los zapatos de un detective en este único juego de rol de mundo abierto. Se le asigna la tarea de resolver un misterio de asesinato, sin embargo, también tiene amnesia causada por las drogas y el alcohol. El juego no tiene combate, pero tendrás que resolver los eventos a través de diálogos y pruebas de habilidad.

Interactúa con los diferentes personajes, explora la ciudad y descubre los recuerdos de tu pasado. Tienes la opción de poner tu energía en resolver el caso de asesinato o tomar casos paralelos.

 

Blasphemous

Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de Silent Sorrow, que está atrapado en un ciclo interminable de muerte y renacimiento. Explora el mundo de pesadilla de Blasphemous mientras te enfrentas a tus enemigos y superas trampas mortales. Desata el poder de tu Mea Culpa y ábrete camino contra cualquiera que se interponga entre tú y tu objetivo. ¡Será brutal y sangriento!

  Monster Hunter World  

¡Un nuevo mundo te espera en Monster Hunter: World! Como cazador de monstruos, podrás cazar feroces criaturas en un mundo vivo y respirante, donde podrás utilizar el paisaje y sus habitantes a tu favor. Caza solo o con tus amigos. ¡Utiliza los materiales de los enemigos caídos para crear nuevos equipos y enfrentarte a enemigos más fuertes!