Descuentos en la tienda de CD Key de hoy (29 de julio de 2020)

29 de julio de 2020, 15:10 in Noticias, Ofertas del día con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¡Tenemos los mejores descuentos para los videojuegos aquí y ahora! Echa un vistazo a nuestra lista y ahorra más en tu compra de claves de CD!

¿Quieres más juegos con descuento? Puedes conseguirlos todos en nuestra página de ofertas diarias!


LOS MEJORES DESCUENTOS (29 JULY 2020)

Assassin’s Creed Odyssey

 

Assassin’s Creed Odyssey te permite jugar como un legendario héroe espartano. Eres responsable de tu destino y tienes la opción de crear tu propio camino. Explora un mundo en constante cambio que está influenciado por las decisiones que tomas.

Demuestra tus increíbles habilidades de guerrero en la batalla. Ve a la guerra durante la Guerra del Peloponeso o únete a los enormes enfrentamientos épicos entre Esparta y Atenas.

Zarpa y busca lugares inexplorados, descubre tesoros ocultos y ábrete camino en desafiantes batallas navales. Mejora tu barco, tus armas y tu tripulación para que se adapten a tu estilo de lucha.

Fallout 76

Esta entrega de la serie Fallout tendrá a los jugadores explorando un mundo abierto llamado Apalaches que ha sido devastado por una guerra nuclear.

Con el sistema S.P.E.C.I.A.L para las necesidades de creación de tu personaje. Utiliza la Plataforma Móvil de Construcción y Montaje o C.A.M.P. que será tu refugio y almacén de suministros, así como tu refugio seguro.

Juega solo o en equipo con los otros sobrevivientes y pon tus manos en el arma más poderosa del juego que son los Misiles Nucleares.

Warhammer: Vermintide 2

Ambientada en el Mundo de las Batallas Fantásticas de Warhammer, Warhammer: Vermintide 2 ofrece un juego de acción cooperativo para 4 jugadores con combate cuerpo a cuerpo en primera persona.

Elige entre los cinco héroes y personaliza tu estilo de juego con las 15 ramas de talentos diferentes y más de 50 tipos de armas. Experimenta todos los niveles de dificultad del juego, desde Reclutamiento hasta Leyenda.

Explora el mundo moribundo y conquista todos sus niveles.

 

NieR: Automata

Reclamar el mundo post-apocalíptico dirigido por máquinas como androides 2B, 9S y A2. Ya no hay humanos en la Tierra, sólo seres mecánicos. La resistencia humana que fue forzada a salir del planeta envía a los androides a reclamar posiblemente la Tierra, y con eso, comienza una guerra.

Disfruta de un hermoso mundo abierto con una historia creada con maestría. Las batallas están llenas de acción y el juego ofrece una mezcla de algunos elementos de RPG.

Descubre la verdad largamente olvidada sobre el mundo con NieR: Automata.