Descuentos en la tienda de CD Key de hoy (31 de julio de 2020)

31 de julio de 2020, 15:15 in Noticias, Ofertas del día con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¡Tenemos los mejores descuentos para los videojuegos aquí y ahora! Echa un vistazo a nuestra lista y ahorra más en tu compra de claves de CD!

¿Quieres más juegos con descuento? Puedes conseguirlos todos en nuestra página de ofertas diarias!


LOS MEJORES DESCUENTOS (31 JULY 2020)


eFootball PES 2020

   

La experiencia de juego de fútbol más realista y auténtica está aquí mismo en eFootball PES 2020! PES 2020 te trae los equipos de fútbol más grandes del mundo, incluyendo los equipos exclusivos de PES FC Barcelona, Manchester United, Bayern München y Juventus.

Entre las nuevas características se incluyen nuevas habilidades de regate dinámico y técnicas de primer toque, una física del balón muy ajustada, el nuevo modo de competición online Matchday y una experiencia de Liga Máster completamente renovada.

The Dark Pictures Man of Medan

 

La Antología de Cuadros Oscuros El hombre de Medan presenta una aterradora historia de unas vacaciones que salieron mal. Cinco amigos deciden zarpar para las vacaciones y se encuentran dentro de un barco fantasma.

Juega solo o con hasta cuatro amigos más para un total de cinco jugadores. Cada jugador del juego puede morir o vivir, dependiendo de sus decisiones.

¿Sobrevivirán todos?

 

Tropico 6

 

Por primera vez en la serie Trópico, manejará un enorme archipiélago. Maneja múltiples islas que puedes interconectar con puentes. Haz que tus agentes viajen a tierras extranjeras para robar valiosos monumentos y maravillas del mundo para tu colección.

Transporta a tus ciudadanos y turistas a través de las nuevas posibilidades de transporte e infraestructura disponibles.

El sistema de investigación revisado vendrá con aspectos políticos y los discursos de las elecciones han hecho un regreso.

¡Bienvenido de nuevo al Presidente!

 

Battlefield 5

 

Battlefield 5 ofrece la Segunda Guerra Mundial como nunca antes, ya que lleva la lucha a los momentos cruciales de la guerra.

Juega en una batalla total con el multijugador de 64 jugadores en el masivo modo Grand Operations. Hay modos clásicos para disfrutar, como el de escuadrón o conquista y el de armas combinadas cooperativas.

Sé testigo del drama humano en las Historias de la Guerra sin contar. Como un solo jugador, podrás experimentar las historias de guerra de primera mano.

Otras opciones para probar son la Marea de la Guerra y la Tormenta de Fuego (Battle Royale).