Descuentos en la tienda de CD Key de hoy (6 de Agosto de 2020)

6 de agosto de 2020, 7:30 in Noticias, Ofertas del día con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¡Tenemos los mejores descuentos para los videojuegos aquí y ahora! Echa un vistazo a nuestra lista y ahorra más en tu compra de claves CD!

¿Quieres más juegos con descuento? Puedes conseguirlos todos en nuestra página de ofertas diarias!


LOS MEJORES DESCUENTOS (6 DE AGOSTO DE 2020)


Dead Cells

 

Células Muertas combina elementos roguelite con mecánica de metroidvania en una aventura llena de acción.

Explora un mundo interconectado lleno de habitaciones ocultas, pasajes secretos y paisajes escénicos. Toma diferentes caminos en cada partida, utiliza docenas de armas y hechizos con una mecánica única y derrota a los desafiantes jefes o muere en el intento.

Corre. Muere. Aprende. Corre de nuevo

 

Human Fall Flat

 

Prepárate para un desafío hilarante a través de paisajes de ensueño flotantes a manos de personajes ondulados y torpes. Acepta niveles de plataforma únicos en solitario o con hasta 7 jugadores más en línea. Personaliza tu personaje con diferentes trajes y piezas de vestuario. Entra en el Taller para crear y compartir tus propios niveles, o simplemente descarga las creaciones de otros jugadores para obtener un flujo interminable de contenido.

   

Two Point Hospital

 

Construye y diseña tu propia obra maestra de hospital con el equipo más moderno y las instalaciones más acogedoras.

Supervisa la disposición de tu hospital, optimizando la ubicación de los pasillos, habitaciones y áreas de espera para aumentar tus ingresos. Mantén a los pacientes contentos con las decoraciones, ataca las enfermedades inusuales con equipos especiales e investiga nuevas curas y actualizaciones tecnológicas para mantener tu hospital a la vanguardia.

Continúa expandiéndote y convierte tu hospital en el centro de salud más premiado de la historia.

   

Observer

 

Entra en un mundo cyberpunk distópico plagado de enfermedades y guerras.

Eres un líder de la policía neuronal que hackea las mentes de los criminales dementes en busca de pistas que puedan ayudar a resolver casos. A la vez que estás dentro de sus mentes, también revivirás sus más oscuros miedos, poniendo constantemente tu propia cordura a prueba.

¿Serás capaz de obtener la verdad sin perderte a ti mismo?